Mi cuenta
    Primer tráiler de ‘Beetlejuice 2’ habría confirmado la muerte de este importante personaje
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Por fin tenemos el primer tráiler de ‘Beetlejuice 2’ y lo más impresionante es que nos ha dado pistas de la muerte de un importante personaje.

    Si eres fan de Tim Burton, entonces hoy es tu día, pues esta tarde se reveló el primer avance de Beetlejuice 2, película que trajo de regreso a Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara en sus icónicos y tenebrosos personajes.

    Y aunque gran parte de la historia sigue bajo candado, el primer avance nos ayuda a tener algunas pistas que nos llevarían a la muerte de un importante personaje que vimos en la primera película.

    Warner Bros.

    Este personaje habría muerto en Beetlejuice 2

    En dicho avance podemos ver un funeral mientras se escucha de fondo una nueva versión de la icónica canción “Day-O (The Banana Boat Song)" de Harry Belafonte. En este momento todos se encuentran de luto mientras el sarcófago es enterrado. ¿De quién se trata?

    Aunque no está del todo claro, es cuestión de analizar qué personajes de gran relevancia no aparece en la secuela de Tim Burton. Esto nos deja con Ernie (Maurice Page), hermano de Delia (O'Hara) o Charles (Jeffrey Jones), esposo del mismo personaje.

    Warner Bros.

    En esta misma escena también vemos a la familia unida, donde debuta Jenna Ortega como Astrid, hija de Lydia (Ryder). Y conociendo el estilo de los personajes de Burton, ninguna de ellas parece realmente afectada por la muerte.

    Warner Bros.

    Durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Tim Burton habló de su experiencia teniendo de regreso a Michael Keaton en los sets de Beetlejuice 2. "Fue un poco aterrador para alguien que tal vez no estaba demasiado interesado en hacerlo. Fue algo tan hermoso para mí ver a todo el elenco, pero él, como si fuera una posesión demoníaca, simplemente volvió a hacerlo".

    Beetlejuice Beetlejuice (título oficial de la película) llegar el próximo 6 de septiembre, así que será cuestión de tiempo para tener el primer tráiler, donde quizá tengamos un vistazo a los nuevos personajes que interpretaron Monica Bellucci y Willem Dafoe.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Beetlejuice Beetlejuice
    Beetlejuice Beetlejuice
    Dirigida por Tim Burton
    Con Michael Keaton, Jenna Ortega, Winona Ryder
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top