Mi cuenta
    Primeros detalles del live-action de ‘Cómo entrenar a tu dragón’
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Cuándo estrenará ‘Cómo entrenar a tu dragón’? Uno de los actores ya reveló algunos detalles sobre el avance del live-action con Gerard Butler y aquí te contamos todo lo que dijo.

    Una de las mayores sorpresas del cine animado en la década de los 2010 más allá de Megamente y Mi villano favorito, fue sin dudas Cómo entrenar a tu dragón. La cinta de Dreamworks llevó a sus audiencias a las tierras nórdicas y les presentó a un grupo de vikingos expertos en dominar a los dragones, pero todo cambia hasta que el hijo del líder del clan comienza a entrenar a una bestia que tiene un ala lastimada y no puede volar como los demás.

    La película mezcló la acción con fantasía y su éxito fue tan grande que ganó casi 500 millones de dólares, además de que fue nominada a dos premios Oscar. Ante el gran recibimiento por parte del público, en 2014 y 2019 estrenaron la segunda y tercera película, pero después de seis años de haber conocido lo último de Hipo, Universal Pictures ya se encuentra rodando el esperado live-action de la querida cinta.

    En las producciones animadas el elenco estuvo conformado por las voces de Jay Baruchel, Craig Ferguson, Jonah Hill, America Ferrera, Christopher Mintz-Plasse y Kristen Wiig, pero para la versión live-action habrá algunos cambios, empezando por los dos personajes principales, aunque uno de los actores más importantes de la versión original regresará para reinterpretar su papel. El rodaje se retrasó luego de una pausa por la huelga de guionistas y actores, pero todo parece indicar que pronto estaremos viendo la película.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam

    Gerard Butler se reintegró a esta saga para darle vida nuevamente a Estoico y después de que reiniciaran las actividades en Hollywood comenzaron a rodar el live-action. Tras algunas semanas de encontrarse filmando la cinta, la estrella Julian Dennison comentó en entrevista para Collider que la producción ya se encuentra avanzada y que están muy cerca de terminar las filmaciones. ¿Será que este 2024 llega a la pantalla grande?

    X / DreamWorks

    “Terminamos en dos meses, creo que finalizaremos el rodaje en mayo. Hemos trabajado por mucho tiempo, así que se están tomando su tiempo para asegurarse que esté bien hecho, es emocionante”, dijo el también actor de Deadpool 2, “Hay muchos set prácticos, no estamos parados frente a una pantalla azul. Ellos construyeron la arena de tamaño real. Hicieron un increíble trabajo”. Mason Thames, Nico Parker y Nick Frost también protagonizan el proyecto, y se tiene previsto que la fecha oficial de lanzamiento sea el próximo 13 de junio de 2025.

    Cómo entrenar a tu Dragón
    Cómo entrenar a tu Dragón
    Dirigida por Dean DeBlois
    Con Mason Thames, Nico Parker, Gerard Butler
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top