Mi cuenta
    La película perfecta de 3 horas que puedes ver en Netflix
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Es una cinta de acción protagonizada por una de las estrellas más grandes de la India y llegó al streaming con una versión extendida mejor que la proyectada en salas de cine

    En el género de la acción destacan actores como Bruce Willis, Charlize Theron o Keanu Reeves con su franquicia de John Wick, sin embargo en esta ocasión nos salimos de los blockbusters de Hollywood para traer una propuesta igual de entretenida con origen en la India. Se trata de Jawan, un mega éxito que ofrece un espectáculo intenso al estilo de Rápido y Furioso mezclado con los ideales de Robin Hood.

    El épico de acción es una de las películas más caras y taquilleras en la historia de la India con una recaudación mundial de más de 28 millones de dólares, un éxito que pocas cintas del país han alcanzado. El filme está protagonizado por Shah Rukh Khan en el personaje de un hombre que decide luchar contra la injusticia de la sociedad.

    IMDb

    En el filme dirigido por Atlee Kumar, el personaje principal defiende la idea de que las malas acciones deben ser castigadas y aquellos que han adquirido su riqueza de forma ilegal deben dar algo a los más necesitados a cambio. Sin embargo, un día es alcanzado por los fantasmas de su pasado y su campaña por la justicia corre el riesgo de descarrilarse.

    Jawan parte de la premisa de un cuento clásico al estilo de Robin Hood, pero al final la trama moral viene acompañada de un cóctel de acción embriagador que evoca imágenes de Misión Imposible, 300 y otros grandes éxitos de la acción. La historia comienza por mostrar el ataque de un pueblo y las atrocidades que se cometen al momento con el director estableciendo el tono desde el primer momento.

    La puesta en escena del también director de Mersal es grandiosa y garantiza un estilo visual brillante en las escenas rápidas. Desde elaboradas tomas con drones hasta peleas de artes marciales detalladamente coreografiadas, escenas brutales e intensas persecuciones… Jawan ofrece simplemente todo lo que un fanático de la acción busca en una cinta.

    El corte de Jawan disponible en Netflix cuenta con 30 minutos adicionales a los que fueron exhibidos en salas de cine. En ella veremos al actor de Dunki junto a otros miembros del elenco como Nayanthara Kurian, Deepika Padukone y Vijay Sethupathi inmersos en una historia descabellada y entretenida que además nunca pierde su impacto emocional abordando problemas sociales y poniendo el foco sobre los destinos familiares, una temática angular en la India que no le es indiferente al resto del mundo.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam

    En resumen, Jawan es una experiencia cinematográfica de alto voltaje que puedes ver desde la comodidad de tu hogar a través de streaming. Si te interesa este género cinematográfico date el tiempo para mirar esta propuesta en Netflix y adéntrate en una trama con giros argumentales que constantemente alimentan el suspenso y te dejan pensando qué viene después.

    Jawan
    Jawan
    Dirigida por Atlee Kumar
    Con Shah Rukh Khan, Nayanthara Kurian, Vijay Sethupathi
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2024
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top