Mi cuenta
    MLB por Star+: Así puedes disfrutar del béisbol con el servicio de Disney
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Disfruta del juego de la pelota por Star+ y vive la emoción como si estuvieras en el estadio.

    Star+, la plataforma de streaming de Disney, te ofrece una de las mejores maneras para vivir la emoción de series y películas como Shogun o la ganadora del Oscar Pobres criaturas con Emma Stone. Además, de vibrar con el béisbol de las Grandes Ligas (MLB) en Latinoamérica. Con una amplia cobertura de partidos en vivo, programación original y análisis experto, Star+ es el destino ideal para los fanáticos del béisbol.

    Con acceso a más de 180 partidos en vivo de la temporada regular de la MLB, incluyendo el Opening Day, el Home Run Derby (competición anual de bateo), el Juego de Estrellas, la postemporada y la Serie Mundial. Pero, antes disfruta partidos como:

    • Atlanta Bravers vs Philadelphia Phillies
    • St. Louis Cardinalds vs. Los Angles Dodgers
    • Chicago Cubs vs. Texas Rangers
    • Toronto Blue Jays vs. Tampa Bay Rays
    • Detroit Tigers vs. Chicago White Sox
    • New York Yankees vs. Houston Astros
    Star+

    Star+ te ofrece una programación original exclusiva sobre la MLB, como Béisbol Esta Noche, un programa diario con análisis y entrevistas con jugadores y expertos. Además, de que Star+ es multiplataforma: puedes ver la MLB desde cualquier dispositivo, incluyendo tu computadora, teléfono inteligente, tableta, Smart TV o consola de videojuegos.

    Star+ es la mejor manera de disfrutar del béisbol de las Grandes Ligas en Latinoamérica. Suscríbete hoy mismo por el precio de tan solo 219 pesos al mes o 1,999 pesos anuales y comienza a vivir la emoción del mejor béisbol del mundo.

    Pobres Criaturas
    Pobres Criaturas
    Fecha de estreno 25 de enero de 2024 | 2h 21min
    Dirigida por Yorgos Lanthimos
    Con Emma Stone, Mark Ruffalo, Willem Dafoe
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top