Mi cuenta
    Esta película de terror y ciencia ficción es brutal, ¡pero muy divertida!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Si creías que extraterrestres como los de 'Depredador' y 'Alien' eran una amenaza del espacio, estás equivocado. El verdadero peligro alienígena es un ser gelatinoso que devora todo a su paso. Diversión y terror te esperan con esta cinta ochentera.

    Dentro del género de terror hay obras épicas como El exorcista, La masacre de Texas y El resplandor, que sin importar cuánto tiempo pase, siguen haciendo que los espectadores tengan pesadillas después de verlas. Con cintas como Háblame, El conjuro y Hereditary, el horror se ha mantenido vigente hasta el día de hoy, confirmando por qué los cinéfilos aman ir a las salas de cine a gritar de miedo.

    Dentro del terror existe una subcategoría que involucra la comedia, una combinación genial que tuvo su auge durante la década de los ochenta. Beetlejuice, La noche del duende y Diabólica tentación son algunas de las películas que combinan elementos de terror con mucha diversión, mostrando lo mejor de ambos mundos al público e intercalando los gritos con las risas.

    Si eres un fan del terror y la comedia, esta película se convertirá en la siguiente en tu lista para ver durante estos días de descanso. Estrenada a finales de la década de los ochenta, esta obra se convirtió en uno de los filmes referentes en la ciencia ficción y terror. Una de las razones de su éxito fue sin duda el factor diversión que le hizo destacar del resto. Un monstruo hecho de pura baba y que se cuela a través de puertas y tapas de alcantarillas tiene un aspecto gracioso, sin importar cuántas personas sean sus víctimas.

    JoBlo

    La Mancha Voraz, dirigida por Chuck Russell, se encuentra disponible para alquilarse en YouTube, ofreciendo a los espectadores una visión única del "estilo de vida americano" en la nueva versión de la película de terror del mismo nombre de 1958. Los fanáticos del género que aún no conocen el terror de ciencia ficción de culto deberían aprovecharlo.

    X

    La Mancha Voraz tiene lugar en Arborville, en medio de un campo de fútbol americano donde normalmente no pasa nada, con un par de adolescentes traviesos. A Kevin y Eddie les gusta colarse en el cine a escondidas, mientras que los mayores Paul y Scott van un paso más allá y tienen un interés especial en las chicas. Finalmente se encuentra Brian quien ama su motocicleta más que nada, y le gusta conducirla por caminos rurales.

    X

    Sin embargo, la vida tranquila en la pequeña ciudad cambia, porque durante la noche una forma de vida del espacio llega repentinamente a la Tierra cerca de Arborville. Un ser viscoso surge de la nave espacial y resulta ser una amenaza para los habitantes de la pequeña ciudad, ya que devora todo lo que se interpone en su camino. La primera víctima de "La Mancha Voraz" es un vagabundo que Paul, Meg y Brian llevan al hospital, algo que será contraproducente para los jóvenes que iniciarán una lucha en contra del terrible monstruo.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    El terror no tiene forma
    El terror no tiene forma
    1h 25min
    Dirigida por Chuck Russell
    Con Kevin Dillon, Shawnee Smith, Donovan Leitch Jr.
    Usuarios
    2,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top