Mi cuenta
    'Kung Fu Panda 4': Este es el peluche de Po con sonido que ya puedes comprar en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Puedes tener esta increíble peluche de 'Kung Fu Panda 4' con sonido, disponible en Amazon

    A pocos más de dos semanas del estreno de la cuarta entrega de Kung Fu Panda 4 en cines mexicanos, los seguidores ya pueden prepararse para la acción con el peluche de Po, el protagonista de la película. Po, interpretado por Jack Black en la versión original y por Omar Chaparro en la versión doblada al español, está listo para liderar esta nueva aventura bajo la dirección de Mike Mitchell.

    Peluche de Kung Fu Panda 4 Peluche de Kung Fu Panda 4
    Peluche de Kung Fu Panda 4
    Tiene 10 sonidos que se activan con movimiento
    956.00$
    Comprar en Amazon

    Este peluche de 35 centímetros, disponible en Amazon, captura a la perfección la esencia del adorable panda guerrero. Con detalles increíbles y con 10 sonidos que se puede activar por movimiento, el peluche te permite recrear las escenas más emocionantes de las películas. El coleccionable de Po tiene un precio de 956 pesos mexicanos.

    Amazon México

    En esta cuarta entrega Po, ahora Maestro Espiritual del Valle, debe encontrar un sucesor como Guerrero Dragón. Pero la tarea no será fácil, ya que el tiempo corre y La Camaleona busca obtener el Bastón de la Sabiduría, un artefacto que le daría el poder de liberar a los villanos del pasado.

    Kung Fu Panda 4, ya puedes disfrutarla en cines y gracias a Amazon podrás tener tu peluche con envío gratis para todos los usuarios y el beneficio de entrega rápido con una suscripción de Amazon Prime y recuerda que puedes ver las aventuras de Po, en la plataforma de Prime Video.

    Kung Fu Panda 4
    Kung Fu Panda 4
    Fecha de estreno 14 de marzo de 2024 | 1h 34min
    Dirigida por Mike Mitchell (V), Stephanie Stine
    Con Jack Black, Awkwafina, Viola Davis
    Usuarios
    3,1
    Cartelera y sesiones (36)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top