Mi cuenta
    Rosalía y Raw Alejandro habrían terminado después de 3 años de relación
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡No estamos llorando, tú estás llorando! Esta mañana, la revista People anunció que Rosalía y Raw Alejandro habrían terminado su relación a unos meses de su boda, una noticia que ha entristecido a cientos de fanáticos

    ¿Chica que dice? Rosalía y Raw Alejandro se sumaron a la lista de las parejas más románticas de la industria, en la que también se encuentran celebridades como Ryan Gosling y Eva Mendes, Blake Lively y Ryan Reynolds o Tom Holland y Zendaya. Sin embargo, esta mañana amanecimos con la noticia de que el par de tortolos han dado fin a su relación, una noticia que tomó por sorpresa a cientos de motomamis.

    Los cantantes anunciaron su romance en septiembre de 2021, pero su relación se volvió más mediática a raíz del Motomami Tour, donde la interprete de "Saoko" solía dedicarle tiernos mensajes así como muestras de cariño al artista puertorriqueño. Incluso a principio del año lanzarón tres colaboraciones juntos ("Promesa", "Vampiros" y "Beso"), que solo confirmaron el gran amor que se profesaban, pero fue con el videoclip de "Beso" cuando todos enloquecieron, ya que al final del video anunciaron su compromiso. Pero no todo podía ser color de rosa.

    ¿Por qué terminaron Rosalía y Raw Alejandro?

    Según la publicación de la revista de People, los artistas confesaron en exclusiva que a pesar del amor y el respeto que se tienen, ambos acordaron terminar su relación. Hasta el momento ninguno de los dos han hecho una declaración que confirme esta información, sin embargo la noticia ha entristecido a cientos de fans que incluso han bromeado con ya no tener fé en el amor, mientras que otros están al pendiente de la reacción de C. Tangana, ex pareja de la cantante española.

    Aún así ya existían rumores de la separación, ya que al finalizar el Motomami Tour, donde también estuvo incluído México, la cantante publicó un tuit en el que daba las gracias a todo su equipo, a su familia y a sus seguidores. Pero la ausencia del nombre de Raw en la publicación, llamó la atención de los fans, quienes han seguido su romance en redes sociales por casi 3 años.

    Glamour México

    Además hace unos días, la cantante quien tuvo una pequeña participación en Dolor y Gloria, compartió una fotografía en redes sociales donde aparecía llorando. La imagen venía acompañada del texto "Días de todo", por lo que muchos creen podría haberse referido a su situación amorosa. Sin embargo ninguno de los dos ha dado más detalles, pero de ser cierto, sería una de los rupturas más dolorosas del momentos.

    ¿Cómo está involucrada Shakira en la ruptura de Raw Alejandro y Rosalía?

    En las últimas horas, los fanáticos han buscado encontrar el hilo negro y ha comenzado a circular un vídeo en donde supuestamente aparece Raw Alejandro junto a Shakira y sus hijos, quienes están pasando un buen momento en un río de Puerto Rico. Ambos artistas hicieron una colaboración con el tema 'Te Felicito', sin embargo para muchos este encuentro podría tener algo que ver con la ruptura con la motomami, mientras que otros aseguran que la responsable es la modelo Valeria Duque con quien el cantante ha tenido varios encuentros.

    Twitter

    Dolor y gloria
    Dolor y gloria
    Fecha de estreno 5 de julio de 2019 | 1h 54min
    Dirigida por Pedro Almodóvar
    Con Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    5,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top