Mi cuenta
    ¿Eres fan de Harry Styles? Tú podrías ser la próxima guía de turistas en su pueblo natal
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Si eres tan experta en Harry Styles que podrías tener un título universitario sobre su vida y carrera, hay un trabajo ideal para ti. El pueblo que vio crecer al cantante necesita tu ayuda y aquí te contamos más sobre ello.

    ¿A quién no le gusta Harry Styles? Ya sea que formes parte de las directioners desde hace más de una década o si escuchas ocasionalmente su música como solista, lo cierto es que el actor de Eternals y Don’t Worry Darling ha logrado una carrera gigantesca en la música y el fanatismo alrededor de él es prácticamente incontrolable; así lo hemos visto desde su tiempo en One Direction y aún más como cantante en solitario.

    Antes de que se volviera protagonista de cintas como My Policeman, el intérprete de 30 años comenzó a abrirse paso en la música tras competir en The X-Factor, donde nació la famosa boyband integrada por Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y, por supuesto, Harry Styles. Ha sido un largo camino desde sus días en el reality show, pero el éxito que ha conseguido el autor de “As It Was” es tan grande que se volvió la estrella más sobresaliente del pueblo en el que creció.

    Holmes Chapel vio crecer a Harry y se ha vuelto un centro turístico obligatorio para todas sus fans, vivan o no en Inglaterra. Miles de fans visitan la comunidad para conocer el lugar al que se mudó el británico cuando era apenas un niño, pero es tal la demanda que el pueblo está buscando a fangirls expertas en la vida del intérprete de “Kiwi” para ser guía en recorridos a otros turistas. Sí, así como escuchaste; la próxima podrías ser tú.

    ¿Quién dijo que no podías ganar dinero por tu conocimiento en Harry Styles? La Holmes Chapel Partnership, una organización manejada por la comunidad del pueblito inglés, quiere contratar a las fans más expertas para conducir a los visitantes por el Harry Styles Walking Map, un recorrido que para en los puntos más significativos del intérprete dentro del pueblo.

    MEN Media

    “Incluso durante los meses de invierno, las Harries han continuado viniendo a enlodarse en los campos húmedos para rendir homenaje en Harry’s Wall, comentó en un comunicado Peter Whiers, el líder de la organización. “Los negocios locales han aprovechado la oportunidad para ofrecer alimentos a estos turistas, con referencias a Harry en algunas locaciones alrededor del pueblo. Pero llegó el momento de elevar lo que ofrecemos y asegurarnos de que los visitantes tengan una experiencia realmente memorable en la comunidad que nos orgullecemos de llamar nuestro hogar”.

    El tour oficial se llamará Harry’s Home Village, el cual recorrerá Holmes Chapel, Mandeville y Twemlow Viaduct. De acuerdo con información de Rolling Stone, en las próximas semanas comenzará la búsqueda de candidatos ideales para este atractivo trabajo. Lo único que necesitas es ser mayor de 16 años, tener excelentes habilidades de comunicación, liderazgo para manejar a un grupo de turistas y tener interés por Holmes Chapel, su historia y su relación a Harry Styles. ¿Te gustaría aplicar al puesto?

    No te preocupes, cariño
    No te preocupes, cariño
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top