Mi cuenta
    Este famoso cantante pop casi le roba el papel a Austin Butler en 'Duna 2'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En la versión de 1984 de 'Duna', un cantante dio vida a Feyd-Rautha, personaje de Austin Butler en 'Duna 2'. Por poco y otro músico se queda con el papel de Butler en la gran pantalla.

    Duna - Parte dos ya está disponible en todos los complejos de Cinépolis y Cinemex, y si no la has visto, por acá puedes revisar los horarios de la más reciente cinta dirigida por Denis Villeneuve. La nueva entrega de Duna trae de vuelta a Timothée Chalamet como Paul Atreides, quien ahora se ha convertido en el poderoso Muad'Dib y está a cargo de la lucha por la supervivencia y la libertad en el inhóspito planeta desértico de Arrakis.

    Acompañando a Chalamet se encuentra un elenco repleto de estrellas: Florence Pugh como la Princesa Irulan Corrino, Léa Seydoux como Lady Margot, y finalmente, el personaje Feyd-Rautha Harkonnen, quien está a cargo de Austin Butler. Con espectaculares escenarios interplanetarios, intrigas políticas y batallas épicas, Duna - Parte dos promete sumergir a los espectadores en un viaje emocionante a través de mundos exóticos y desafíos cósmicos, aún mejor que la primera parte.

    Con una imagen muy distinta a la que el público está acostumbrado, el también actor nominado al Premio Oscar por Elvis da vida al villano principal de la secuela de Duna. Feyd-Rautha es el sobrino más joven del barón Vladimir Harkonnen, quien está destinado a convertirse en el sucesor en Akarris. En la primera versión de Duna, que se estrenó en la década de los ochenta, fue el músico Sting el encargado de interpretar al antagonista de la Casa de los Harkonnen.

    Vanity Fair

    Tal vez, queriendo repetir la misma táctica que con Sting, antes de que Austin Butler obtuviera el personaje de forma definitiva, el papel le fue ofrecido a un par de cantantes. De acuerdo con una columna de opinión de The New York Times, cuando se anunció que Austin Butler era el favorito para interpretar a Feyd-Rautha, Harry Styles también se reveló como un serio contendiente para participar en Duna - Parte dos.

    Glamour México

    El exintegrante de One Direction cuenta con algo de experiencia en el mundo del cine. Sus papeles cinematográficos incluyen Dunkerque, Don't Worry Darling y My Policeman. Además, el cantante tuvo un cameo en el UCM con Eternals dando vida a Eros, hermano de Thanos. Styles no fue el único en ser considerado para el papel; Tye Sheridan, conocido por ser Scott Summers, alias 'Cíclope' en X-Men: Apocalipsis y X-Men: Dark Phoenix, también participó para ser el villano de Duna 2. ¿Te hubiera gustado ver a Harry Styles sustituyendo a Austin Butler en la gran pantalla?

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (9)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top