Mi cuenta
    Esta actriz interpretará a Silver Surfer en ‘Los 4 Fantásticos’ de Pedro Pascal
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top son la animación, la ciencia ficción y la fantasía. Estudié Comunicación y algún día terminaré Historia en la FFyL. Disfruto del arte y soy sentimental.

    El MCU se ha expandido y ahora ella interpretará a uno de los personajes más enigmáticos de Marvel...

    Marvel rompió el silencio y -en un mundo donde las posibilidades actorales cada vez son más equitativas, tanto para actores como actrices- detalló a quien ha dado el papel de Shalla-Bal, la nueva versión de Silver Surfer, en la nueva cinta del MCU protagonizada por actores como Pedro Pascal.

    Así es que como parte de este elenco, ahora tendremos a la recientemente ganadora de un Emmy, Julia Garner, representando la nueva amenaza para la Tierra y dándole a los fans de los Fantastic Four un guiño de nostalgia con esta inevitable referencia a los comics de estos personajes.

    Y es que dentro de los comics, Shalla-Bal no es una versión de Silver Surfer como se cree que se le verá en la nueva película de Matt Shakman, sino la compañera de Norrin Radd a quien Galactus y Mefisto someten por su rebeldía.

    En la nueva adaptación al cine de Los 4 fantásticos, veremos también a Pedro Pascal interpretar a Reed Richards (Mr. Fantastic), Vanessa Kirby como Sue Storm (o la Mujer Invisible), Joseph Quinn como Johnny Storm o la Antorcha Humana, y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm (también conocido como The Thing o en México, El guapo Ben). La cinta comenzará el rodaje en verano de 2024 y se espera su estreno mundial para el 25 de julio de 2025.

    Cuatro Fantásticos
    Cuatro Fantásticos
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2015 | 1h 41min
    Dirigida por Josh Trank
    Con Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top