Mi cuenta
    Esta macabra historia del Joker ya se puede apartar gratis en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Suma a tu colección este nuevo comic del Joker que puedes encontrar en Amazon México.

    El Príncipe Payaso del Crimen está de vuelta en un nuevo y emocionante cómic de Editorial Panini: Joker: The Man Who Stopped Laughing. Este primer tomo de esta edición que ya se encuentra en preventa en Amazon México. Además, de que es escrito por Matthew Rosenberg, el cual también ha estado involucrado en Hawkeye: Freefall, Punisher entre otros.

    Comic de Joker: The Man Who Stopped
    tiene 224 páginas en español
    319$
    Comprar en Amazon

    En The Man Who Stopped Laughing, se ha centrado en el villano más emblemático de Batman mientras intenta llevar a la realidad su particular visión del caos. Sumado a esto, otro Joker sigue haciendo de las suyas por la ciudad de Gotham. La dupla de Matthew Rosenberg y Francesco Francavilla ofrece una visión fresca y original del Joker, explorando su psique de una manera nunca antes vista.

    Panini

    El tomo de Joker: The Man Who Stopped Laughing tiene 224 páginas y un precio de 319 pesos mexicanos y es distribuido por Editorial Panini con una pasta blanda que tiene en su portada al payaso criminal viéndose en el reflejo en un espejo.

    Recuerda que no tendrás que gastar un solo peso en esta preventa, ya que la tienda realiza el cobro del producto hasta su envío, lo cual normalmente ocurre un día antes de su salida, que en este caso es el 24 de abril. Al tener una membresía de Amazon Prime podrás garantizar envío gratis, además de poder recibir este artículo en su fecha de lanzamiento.

    Guasón 2: Folie À Deux
    Guasón 2: Folie À Deux
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top