Mi cuenta
    Este coleccionable de' Guardianes de la Galaxia' es tan barato que no podrás creerlo
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Funko pop! tiene un paquete increíble de 'Guardianes de la Galaxia' disponible en amazon México.

    A lo largo de los años, el Universo Cinematográfico de Marvel ha enriquecido la industria cinematográfica con una enorme variedad de películas y series. En el 2023 pudimos ver la última entrega de Guardianes de la Galaxia que sin duda, muchos de nosotros derramo un par de lágrimas y no volveremos a verlos como equipo. Su legado consta de tres increíbles películas y un especial de navidad titulado Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas, todo dirigido por James Gunn y que puedes ver en Disney+.

    Caja misteriosa Funko Pop!
    Caja misteriosa inspirada en Guardianes de la galaxia
    131$
    Comprar en Amazon

    En el mundo de los coleccionables hay marcas que nos han permitido guardar un pedacito de estas películas en figuras coleccionables, como Funko Pop! que cuenta con una variedad enorme de productos alusivos a estas películas de Marvel y, en Amazon México ahora mismo se puede encontrar una caja misteriosa la cual incluye dos figuras, una playera, un pin y un sticker. Esta es exclusiva de Amazon México y puede ser tuya desde los 131 pesos mexicanos.

    Funko Pop!

    Esta caja tiene una temática de la película de Guardianes de la Galaxia Vol 3, y en su interior puedes encontrar una figura de Ayesha, la sumo sacerdote de los soberanos, además de Adam Warlock de color dorado característico también de esta especia, inspirados en la película y en los actores Will Poulter y Elizabeth Debicki. Cabe resaltar que esta es la única manera de conseguir ambos productos. En cuanto a la playera, tenemos una en color negro y en su estampado encontramos a Rocket y Groot de talla M, ambos en su etapa de niños. El sticker es del logo de los soberanos y el pin del rostro del mapache de equipo.

    Este paquete cuenta con envío gratis y entrega prioritaria con una suscripción de Amazon Prime. Recordemos que las aventuras de los Guardianes de la galaxia podrás verlas por la plataforma de Disney+ cuantas veces quieras.

    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top