Mi cuenta
    Hoy en TV, una película de acción perfecta para ver un domingo en tu casa
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Autos a toda velocidad, criminales por detener y el reencuentro de los protagonistas con su pasado. Forma parte de una de las franquicias de acción más queridas y es de sus mejores películas

    Si te decimos que pienses en una película de acción que involucre autos corriendo a toda velocidad por las calles de grandes ciudades probablemente llegue a tu mente alguna cinta como Need for Speed, Drive con Ryan Gosling o incluso Mad Max. Sin embargo, la franquicia que se ha llevado la atención en este campo está protagonizada por Vin Diesel y le dio al mundo su primera película en 2001, más de 20 años después la historia sigue activa tras la liberación de su décima película y estamos en espera de una más.

    Estamos hablando de la saga de Rápido y Furioso, por supuesto, que inició con un intento de Brian O’Conner (Paul Walker) por desenmascarar las carreras callejeras encabezadas por Dominic Toretto (Diesel). Como sabemos todo se complica cuando O’Conner se enamora de Mia (Jordana Brewster), la hermana de Toretto. Aumenta la confianza, la familia se hace más grande y las películas no pararon de llegar.

    IMDb

    La franquicia nos llevó por lugares como Miami, Tokio, Los Ángeles y hasta Brasil aunque la cinta que podrás ver este día en televisión nos hace revivir un poco de todo un poco pues además de Dom, Brian y demás volvemos a ver a Michelle Rodriguez en su papel de Letty, personaje que creíamos muerto, aunque con la memoria completamente reiniciada. En Rápidos y Furiosos 6 Hobbs (Dwayne Johnson) hace que nuestro par inseparable reúna a su equipo nuevamente para derrotar a un grupo de mercenarios comandados por Shaw (Luke Evans) quien cuenta con el apoyo de Letty.

    La sexta entrega de esta entretenida saga de acción ha sido una de las mejores recibidas dentro del universo de Rápido y furioso pues mantiene el nivel de sucesos improbables, pero visualmente increíbles que tanto nos encantan. Además, le da una dosis extra de emoción a los fanáticos con el regreso de otros personajes como los interpretados por Sung Kang, Ludacris, Gal Gadot y más, así como las motivaciones familiares que hay detrás de cada acción.

    IMDb

    Lo mejor de todo es que para revivir una de las mejores entregas de la franquicia Rápidos y furiosos 6 será transmitida el día de hoy a través de canal 5 a partir de las 8:00 pm. Si eres fanático de sus tramas cargadas de acción y mucha velocidad o quieres recordar algo antes de Fast X definitivamente esta es la forma ideal de pasar la tarde-noche del domingo.

    Rápidos y furiosos 6
    Rápidos y furiosos 6
    Fecha de estreno 24 de mayo de 2013 | 2h 10min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top