Mi cuenta
    Filtran imágenes de Jared Leto en el set de ‘Tron: Ares’
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Después de mucho tiempo, la nueva película de ‘Tron’ ya tiene nuevos detalles y algunas de las fotos liberadas dejan ver el traje que usará Jared Leto en ‘Tron: Ares’. Aquí te contamos más sobre este esperado proyecto.

    En la década de los 80 estrenó en cines Tron, una película de Disney protagonizada por Jeff Bridges como Kevin Flynn y Bruce Boxleitner como Tron, una historia de ciencia ficción y aventura que llevó a los espectadores a experimentar lo que sería estar dentro de un videojuego. Casi 30 años después llegó a salas de cine, y en pleno apogeo del 3D, la secuela a manos de Joseph Kosinski que fue elogiada por los espectadores que se declararon fans de la primera entrega.

    Con las actuaciones estelares de Garrett Hedlund, Olivia Wilde y trayendo de vuelta a Bridges, Tron: Legacy fue un triunfo dentro del 3D y salas IMAX, además de que consiguió el título de producción de culto, tal como su antecesora. A pesar de recibir críticas mixtas por parte de la prensa, las audiencias abrazaron a la secuela como una de las mejores cintas de ciencia ficción en estrenarse durante 2010, aunque perdió premios de categorías técnicas en la ceremonia de los Oscar frente a Inception.

    La pequeña intervención de Cillian Murphy en la película dio esperanzas a los espectadores de que verían más sobre la historia de los Flynn en un futuro, pero la nueva producción no se confirmó hasta 2017. Presentando a un nuevo personaje llamado Ares, Jared Leto fue seleccionado para interpretarlo y contar esta nueva faceta del videojuego.

    A inicios de 2023 se anunció que Evan Peters, Greta Lee y Jodie Turner-Smith acompañarían a Leto en Tron: Ares, cuyo rodaje comenzó en agosto del año pasado y se reanudó en enero de 2024 tras retomar la filmación por la huelga de guionistas y actores. Aún no se termina de grabar este proyecto, pero Disney ya liberó una nueva imagen en la que se puede ver al ex intérprete de Joker caracterizado con el traje de Ares y un pequeño video en el que se lee “Systemctl Start Ares” en la pantalla de una computadora.

    Disney

    ¿Qué te pareció el look del personaje? Esta es la segunda fotografía que se comparte de la película, en adición al anuncio de que Hasan Minhaj y Arturo Castro se unieron al elenco. La dirección correrá a cargo de Joachim Ronning con un guion de Jesse Wigutow y Jack Thorne, y Gillian Anderson y Sarah Desjardins perteneciendo también al grupo de actores que participarán en ella. Se espera que Tron: Ares llegue a la pantalla grande el próximo 10 de octubre de 2025.

    Tron: Ares
    Tron: Ares
    Dirigida por Joachim Rønning
    Con Jared Leto, Greta Lee, Evan Peters
    Fecha de estreno 10 de octubre de 2025

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top