Mi cuenta
    Hoy en TV: Una película con los animales más tiernos del mundo (perfecta para ver con tus hijos)
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿También mueres de calor? Te entendemos a la perfección, por eso vamos a recomendarte una película que será transmitida esta tarde en tv, perfecta para ver con tu familia y quizá se te olvide por un momento que te estás derritiendo.

    Hay películas que logran atraparnos con su historia o divertidos personajes y curiosamente hoy por la tarde será transmitida en tv una historia perfecta para ver con tu familia, pues sus personajes son extremadamente divertidos y de paso, son tiernos animalitos. No, no hablamos del perrito de Up, una aventura de altura, el simpático Ratatouille o mundos alternos como Zootopia o Sing.

    Bagdasarian Productions

    La historia escrita por Jon Vitti, Jonathan Aibel y dirigida por Betty Thomas, nos cuenta la historia de las famosas ardillas Alvin, Simon y Teodoro, que aunque tienen mucho éxito y son el grupo del momento, deben dejar a un lado la fama para volver al colegio.

    Es así como inicia una nueva aventura en la que los protagonistas deberán enfrentarse a situaciones propias de la escuela como la interacción con las chicas y la participación en equipos deportivos de basketball y football americano.

    Bagdasarian Productions

    Pero tendrán que enfrentar un reto mayor, el programa de música del colegio está en riesgo y para salvarlo deberán participar en un concurso y llevarse el premio de 25000 dólares, pero hay un grupo de chicas ardillas que les está haciendo la competencia muy fuerte.

    Y no se trata de cualquier película de esta saga, pues hablamos de Alvin y las ardillas 2, historia que perfecta para olvidarnos por un ratito del calor extremo que vivimos en México. La película será transmitida de 3 a 4:30 p.m. a través de la señal de Azteca 7.

    Alvin y las ardillas 2
    Alvin y las ardillas 2
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 2009 | 1h 30min
    Dirigida por Betty Thomas
    Con Jason Lee, Justin Long, Jesse McCartney
    Medios
    2,2
    Usuarios
    2,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top