Mi cuenta
    CCXP MX: Confirman panel de ‘Borderlands’, la nueva película de Jamie Lee Curtis y Jack Black
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Estamos a escasas semanas del CCXP MX y se acaba de anunciar que habrá un panel de ‘Borderlands’, la nueva película protagonizada por Jamie Lee Curtis, Jack Black y Cate Blanchett. Aquí te contamos todos los detalles.

    Un nuevo evento especial para fans llegará a la Ciudad de México el próximo mes y si eres fanático de series como Lucifer, Breaking Bad, The Boys y The Mandalorian, te alegrará saber que podrás disfrutar de invitados especiales en esta convención que llegará por primera vez a nuestro país luego de tener gran éxito en Brasil, cuyas ediciones se realizan a fin de año desde hace mucho tiempo.

    Hace algunas semanas se confirmó la visita de grandes actores como Giancarlo Esposito, mayormente conocido por interpretar a Gus Fring en el universo de Vince Gilligan, así como Tom Ellis, el actor de la serie de Netflix Lucifer. La CCXP MX se realizará en mayo y los anuncios continúan llegando, siendo la confirmación del panel de Borderlands la sorpresa más reciente.

    La película de Eli Roth basada en la serie de videojuegos tendrá su propia presentación en la Ciudad de México, la cual se encuentra protagonizada por Jamie Lee Curtis, Jack Black y Cate Blanchett, además de un reparto lleno de estrellas. Aún faltan algunos meses para que esta producción llegue a la pantalla grande, pero dentro de poco podremos conocer más detalles como parte del panel que se ofrecerá en la convención.

    Será Roth, el también director de Hostal y la sorpresiva Viernes negro, quien visitará la capital del país para compartir más información sobre Borderlands. El panel se llevará a cabo el viernes 3 de mayo, además de que también encontrarás otras actividades y conferencias dentro de la CCXP MX. Si eres fanático de este tipo de historias quizás deberías lanzarte al evento para conocer de primera mano toda la información sobre este proyecto que también es protagonizado por Ariana Greenblatt y Kevin Hart.

    X

    Recuerda que la CCXP es un evento realizado por la alianza de OCESA y Omelete Studios, el cual se realizará el próximo 3, 4 y 5 de mayo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Acá te contamos más sobre el evento y todos los detalles sobre los precios de los boletos y abonos para poder asistir a la primera edición de la convención en México.

    Borderlands
    Borderlands
    Dirigida por Eli Roth
    Con Cate Blanchett, Kevin Hart, Jack Black
    Fecha de estreno 9 de agosto de 2024

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top