Mi cuenta
    ¿ET regresa? Primeros detalles de la nueva película de ovnis dirigida por Steven Spielberg
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Steven Spielberg está listo para volver a la silla del director luego de ‘Los Fabelman’ y ya se reveló que su próximo proyecto como cineasta será sobre aliens.

    Uno de los artistas más prolíficos dentro de la industria cinematográfica en Hollywood es Steven Spielberg, sin dudarlo. El autor detrás de clásicos del cine como Tiburón y Jurassic Park se mantiene activo dentro de su profesión y más allá de producir títulos como la serie de Apple TV+ Los maestros del aire, ya se encuentra listo para volver a la silla del director y en camino a preparar su próxima película.

    A dos años de estrenar Los Fabelman y recibir el reconocimiento de las audiencias, así como por las asociaciones de premios, Spielberg ya planea su siguiente proyecto y lo más sorprendente de todo es que volverá al género de ciencia ficción luego de una racha de películas dramáticas. Después de mostrar la historia de cómo se enamoró del cine, el cineasta estadounidense regresará a una de las temáticas que más lo han hecho destacar: los extraterrestres.

    Antes de que el legendario director fuera reconocido por películas de drama como La lista de Schindler y Rescatando al soldado Ryan, uno de sus proyectos más celebrados fue E.T. el extraterrestre, una cinta de ciencia ficción que mostró a uno de los aliens más recordados del séptimo arte y que volvió a Drew Barrymore una estrella infantil sumamente prometedora. Otra de sus películas más recordadas es, por supuesto, Encuentros cercanos del tercer tipo, producción de los 70 que contó con la actuación de Francois Truffaut.

    De acuerdo con información de Variety, Spielberg está trabajando a sus 77 años en un nuevo proyecto sobre aliens, retomando una de sus ideas originales. Aunque no se saben detalles sobre hacia dónde se dirigirá la historia, las fuentes compartieron que será David Koepp quien está escribiendo el guion para el largometraje. ¿Será que se trata de una historia como E.T. o se irá más a la aventura alienígena como Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal?

    Universal Pictures

    Una nueva película sobre extraterrestres a cargo de Steven Spielberg suena prometedora, pero resulta intrigante conocer si esta obra de ciencia ficción se centrará en el drama, el terror o la fantasía. Adicional a este proyecto, el también director de West Side Story está colaborando con Martin Scorsese en la serie de televisión Cape Fear para Apple TV+, la cual retoma la historia de las películas de 1962 y 1991; siendo esta última protagonizada por Robert De Niro y un proyecto que juntó a ambos autores como director y productor del mismo.

    E.T. El extraterrestre
    E.T. El extraterrestre
    Fecha de estreno 9 de diciembre de 1982 | 2h 00min
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Henry Thomas, Drew Barrymore, Dee Wallace
    Medios
    5,0
    Usuarios
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top