Mi cuenta
    Steven Spielberg revela cuál es la mejor película de guerra de todos los tiempos
    Aldo Javier Martínez
    Aldo Javier Martínez
    -Redactor
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    El icónico y multipremiado cineasta da a conocer su cinta bélica preferida, la cual, es protagonizada por Clint Eastwood.

    Hablar de alguien como Steven Spielberg, es hablar de alguien que es sinónimo de cine. Grandes obras en su larga trayectoria, como lo son E.T., Tiburón, Salvando al soldado Ryan y Jurassic Park, tan sólo por mencionar algunas, respaldan su galardonada carrera.

    Debido a ello, puede resultar del interés, de todo el mundo, cuáles son algunas de las películas favoritas de un realizador con tanta experiencia dentro del campo cinematográfico. Para nuestra buena suerte, Steven ha compartido cuál es su filme de guerra preferido. Teniendo dentro de su filmografía diversas películas bélicas, Steven Spielberg está muy familiarizado con este tipo de cine.

    Revista Semana

    Se trata de nada más y nada menos que de Desafío de águilas, del año 1968. Dirigida por Brian G. Hutton, y protagonizada por Clint Eastwood y Richard Burton, este filme, cuenta con una duración de 2 horas y 38 minutos. Pero, ¿de que va la película?

    La película nos relata la historia de un grupo de trabajo aliado, durante la Segunda Guerra Mundial, que tiene la tarea de liberar a un importante oficial estadounidense de un castillo en los Alpes bávaros. Sin embargo, cuando un comando desciende en paracaídas, éste muere en circunstancias un tanto extrañas. En una trama llena de giros y agentes infiltrados, Desafío de águilas es una adaptación de la novela de Alistair MacLeane.

    Wallpaper Abyss - Alpha Coders

    Cabe destacar que, tiempo después del estreno, Richard Burton llegó a confesar que él únicamente aceptó ser parte de esta producción, con el objetivo de complacer a los hijos de su entonces esposa, Elizabeth Taylor. "Decidí hacer la película porque los dos hijos de Elizabeth dijeron que estaban cansados ​​de que yo hiciera películas que no podían ver o que me mataban. En lugar de eso querían que matara a algunas personas."

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top