Mi cuenta
    Muere Vincent Friell, actor de ‘Trainspotting’ (trabajó con Ewan McGregor)
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Con el paso de los años la película ‘Trainspotting’ se ha ganado un lugar muy especial como una historia de culto, pero esta vez debemos hablar de una triste noticia: el actor Vincent Friell, quien participó junto a Ewan McGregor, perdió la vida.

    Los amantes del cine acaban de recibir un duro golpe. Si eres un cinéfilo que disfruta de películas provenientes de diferentes partes del mundo, seguramente has visto en más de una ocasión Trainspotting, película dirigida por Danny Boyle y que impulsó la carrera de la superestrella Ewan McGregor. Aunque nos encantaría decir algo nuevo y positivo en torno a este clásico, lamentablemente es todo lo contrario.

    Especial

    Hace poco se confirmó la muerte de uno de los actores principales de la película. Se trata del actor escocés Vincent Friell, quien gozó de enorme fama luego de interpretar al padre de Kelly Macdonald en Trainspotting. Murió a los 64 años.

    Esto fue confirmado por parte de la agencia que lo representó, Brennan Artists, donde se reveló que el día oficial de su muerte fue el domingo 14 de abril, pero fue hasta el marte que lo hicieron público.

    Especial

    “Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestro amigo y cliente, Vincent Friell, quien murió inesperadamente en el hospital con su familia a su alrededor, el domingo 14 de abril”.

    Hasta el momento no se ha confirmado la causa de muerte de Vincent Friell. Tampoco Ewan McGregor se ha mencionado al respecto.

    Trainspotting
    Trainspotting
    Fecha de estreno 1 de abril de 2016 | 1h 33min
    Dirigida por Danny Boyle
    Con Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top