Mi cuenta
    ‘Bridgerton’: Nicola Coughlan revela por qué fue incómodo besar a Luke Newton
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Si ya viste ‘Bridgerton’ seguramente notaste que hay escenas intensas entre Nicola Coughlan y Luke Newton, pero para ella fue bastante incómodo besar a su coprotagonista y acá te decimos por qué.

    Los fans de Bridgerton se quedaron emocionados con el romance entre Anthony (Jonathan Bailey) y Kate (Simone Ashley) en la temporada 2, pero tuvieron que esperar dos años para volverlos a ver en la pantalla. Después de meses de anticipación, los amantes de los dramas de época finalmente fueron premiados con la tercera entrega y una nueva relación amorosa con la cual obsesionarse.

    Shonda Rhimes, la también productora de Grey’s Anatomy, intercambió un poco la historia y fue así que decidió que la para la tercera temporada se enfocaría en los personajes de Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan), en vez de como dictan los libros de Julia Quinn. La adaptación hecha para Netflix tiene a miles de personas hablando sobre la amistad y romance entre el hermano Bridgerton y la hermana Featherington, pero la dinámica entre los actores frente a las cámaras fue “terrorífica”, así lo reveló la actriz.

    En los primeros cuatro episodios de la temporada 3 vemos a Colin y Penelope recuperar su amistad luego de un inesperado encuentro en el que él fue desconsiderado con ella, pero en un afán por encontrar marido, el miembro de la familia Bridgerton se acerca cada vez más a la joven detrás de Lady Whistledown para enseñarle el arte de la seducción, aunque inesperadamente se enamora de ella. Luego de compartir un beso romántico, y unos cuantos movimientos más, la también actriz de Derry Girls declaró que fue incómodo besar a su coprotagonista.

    “Luke y yo leímos los libros al inicio de la temporada 1 y fue chistoso para nosotros. Dijimos, ‘Imagínate si tuviéramos que besarnos y hacer esto’, y luego llegó la temporada 3 y dijimos ‘Oh por Dios. Es mi amigo’. Tengo que besar a mi amigo”, comentó Coughlan a Entertainment Tonight. Aunque resultó embarazoso entre ambos, Nicola agregó que los besos no se pueden fingir y realmente tuvieron que transmitir mucha pasión, algo que los hizo morirse de risa.

    Netflix

    “Hubo un día en que tuvimos que hacer una escena realmente romántica, estaba escrita de manera hermosa. Y nosotros nos estábamos haciendo pipí de tanta risa, porque tienes que mirar al otro a los ojos y fue como ‘Dios mío’”, confesó. ¿Te imaginas tener que filmar escenas sexuales con tu amigo cercano? Recuerda que la primera parte de los episodios ya está en Netflix y la segunda parte estrena el 13 de junio.

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Phoebe Dynevor, Nicola Coughlan, Regé-Jean Page
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top