Mi cuenta
    ‘Bridgerton’: ¿Habrá polémicas escenas sexuales en la temporada 3 de Netflix?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Estamos a nada de que estrena la temporada 3 de ‘Bridgerton’ y el talento detrás de la exitosa producción de Netflix reveló si veremos escenas explícitas como parte de la historia entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton.

    Luego del éxito de Bebé reno y El caso Asunta, Netflix ha vuelto con una entrega más de la querida serie Bridgerton. La famosa producción inició en 2020 y se convirtió en uno de los mayores triunfos de la plataforma, poniendo los reflectores sobre su elenco integrado por Regé-Jean Page, Phoebe Dynevor y Jonathan Bailey. A cuatro años de su lanzamiento su fandom crece cada vez más y en esta ocasión es momento de ver el foco sobre un nuevo romance.

    Primero fue turno de ver el enamoramiento entre Daphne (Dynevor) y Simon (Page); después vimos a Anthony (Bailey) pasar del odio al amor con Kate Sharma (Simone Ashley), pero finalmente llegó la hora de conocer si en verdad será posible una relación romántica entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton) o si simplemente se quedarán como amigos y confidentes.

    Aunque el drama de época se enfoca en los chismes de la sociedad y construir los romances entre sus personajes, la serie brinda al espectador un vistazo sobre lo que ocurre íntimamente entre quienes se conquistan. En la temporada 2 se mostró un encuentro entre Anthony y Kate, pero ¿lo mismo pasará en los nuevos capítulos? (que, por cierto, ya se encuentran disponibles en Netflix).

    Fue Shonda Rhimes, la productora de Bridgerton y Grey’s Anatomy, quien reveló a S Moda que la clase alta no mostrará ningún pudor en los capítulos inéditos y que también ignoraron las críticas hacia el cuerpo de la actriz irlandesa. “Nicola es preciosa. Es fantástica tal y como es, y nos encanta tener la oportunidad de celebrarla tanto a ella como a su personaje”, agregando que contar la historia entre Penelope y Colin siempre estuvo entre planes.

    Netflix

    Continuando con la exploración del deseo femenino que se mostró previamente, Rhimes aseguró que las escenas de sexo estarán presentes y que cada una se filmó con extremo cuidado: “Esto es un trabajo, literalmente”, continuó, “Queremos que todo el mundo se sienta seguro y cómodo. No intentamos aprovecharnos del cuerpo de nadie y tenemos un coordinador de intimidad que nos ayuda a planearlo todo en el set”.

    Además de una pequeña interacción entre Anthony y Kate, en los próximos episodios podríamos esperar más momentos intensos entre Penelope y Colin... ¿estás preparado para verlas? Recuerda que la primera parte de la temporada 3 de Bridgerton ya está en Netflix y la segunda parte estrena el 13 de junio.

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top