Mi cuenta
    ‘Bridgerton’ en Netflix: ¿por qué esta es la escena más comentada de la temporada 3?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Nicola Coghlan y Luke Newton protagonizaron una de las escenas más candentes de la temporada 3 y los fans de ‘Bridgerton’ la encontraron fascinante por esta peculiar razón.

    A unas semanas del lanzamiento de la tercera temporada de Bridgerton, los fans de esta exitosa serie de Netflix continúan hablando de ella y analizando todas sus escenas. Con apenas cuatro episodios, el programa protagonizado por Nicola Coughlan, Claudia Jessie y Luke Newton plantó los antecedentes en la primera parte para lo que sucederá una vez que Penelope y Colin comiencen su compromiso frente a los demás miembros de la alta sociedad inglesa.

    Dejando atrás el romance de Anthony (Jonathan Bailey) y Kate (Simone Ashley) de la temporada 2, ahora las miradas se enfocan en la longeva amistad entre la menor de los Featherington y el hermano Bridgerton, quienes tras un conflicto inesperado se distanciaron, pero se reconciliaron en un intento por ayudar a Penelope a acelerar su época casamentera y conseguir un esposo entre los solteros de Inglaterra.

    Poco a poco es visible cómo crece la intensidad entre la relación de Colin y Penelope, aunque la protagonista de esta temporada deja de posar su atención en la familia Bridgerton y prioriza a Lord Debling (Sam Phillips), un soltero que le ofrece matrimonio y la hace dudar entre si debería consolidar un hogar seguro o buscar la llama del amor. Al ver que tiene un pretendiente además de él, el personaje interpretado por Newton toma cartas en el asunto y acorrala a su amiga en un carruaje.

    Lo que pasa dentro del vehículo no podría describirse sin la palabra “intenso”. La discusión incrementa cuando Colin le dice a Penelope que no debe casarse con Lord Debling pues apenas lo conoce y ella se merece un esposo que la ame, tal como él lo hace. Tras confesarle su amor, los dos comienzan a besarse y suena una canción interpretada por violines que te llevan de vuelta a los 1800, pero hay algo muy peculiar que enloqueció a los espectadores: ¡La canción es de Pitbull!

    Netflix

    Siguiendo con la tradición de introducir temas musicales contemporáneos en su versión instrumental, los fans de Bridgerton no dejan de hablar sobre la implementación de la canción “Give Me Everything” de Pitbull con Afrojack y Ne-Yo, sobre todo porque su título hace un guiño al intercambio físico entre ambos personajes. El cantante incluso compartió memes en sus historias de Instagram, aumentando aún más el hype por la melodía. ¿Qué canción te gustaría escuchar el próximo 14 de junio en la temporada 2?

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top