Mi cuenta
    70 años y 90 películas: este actor de culto de los 80 volverá en una sorprendente película de ciencia ficción
    Aldo Javier Martínez
    Aldo Javier Martínez
    -Redactor
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    El actor se une a Zazie Beetz y Elizabeth Debicki en la película 'This Blue Is Mine'.

    Hace pocos días The Substance, película dirigida por Coralie Fargeat y protagonizada por Demi Moore y Margaret Qualley, paralizó al Festival de Cannes por su historia y actuaciones, ahora se ha confirmado que uno de sus protagonistas aparecerá en intrigante película de ciencia ficción que tampoco te debes perder.

    El actor del que te hablamos tiene 70 años y más de 90 películas (es una completa leyenda) y seguramente lo recuerdas por cintas como G.I. Joe: The Rise of Cobra y La razón de estar contigo.

    KJRH

    La nueva película que lo traerá de vuelta será la ópera prima de la cineasta brasileña Iuli Gerbase: es This Blue Is Mine. La historia ha sido catalogada como un “drama de ciencia ficción original y sexy”.

    Además cuenta a Zazie Beetz y Elizabeth Debicki como actrices principales, algo que ya de por sí es más que interensante. Ahora sí, debes saber que este será el nuevo proyecto del gran Dennis Quaid.

    Nerdtropolis

    De acuerdo con los primeros informes que se tienen de esta nueva película su historia se desarrollará en un balneario. En unas vacaciones familiares, Arthur (Dennis Quaid) sorprende a todos presentando a su nueva novia, Ivy (Elizabeth Debicki).

    La llegada de la joven fragmenta la relación entre Arthur y sus hijas: Connie (Zazie Beetz), quien todavía se está recuperando de un trauma y su hermana mayor, Laura, conocida por ser sobreprotectora. Una noche, mientras Connie está borracha, Ivy le revela que en realidad es un extraterrestre que visita la Tierra y le sugiere que Connie la siga a su planeta.

    Con una trama que resulta más que intrigante, This Blue Is Mine comenzará su rodaje el próximo mes de agosto en Colombia. Y si cres que aún falta mucho tiempo para ver nuevamente a Quaid, debes saber que el famoso actor también aparece en Reagan, película en la que dará vida al ex presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, y que protagonizará al lado de Penelope Ann Miller y Nick Searcy.

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.

    This Blue is Mine
    This Blue is Mine
    Dirigida por Iuli Gerbase
    Con Zazie Beetz, Elizabeth Debicki, Dennis Quaid

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top