Mi cuenta
    Antes de ‘Inmaculada’, Sydney Sweeney trabajó con legendario director en esta traumante película de terror
    Luis Fernando Galván
    Interesado en las religiones del mundo y especialista en arte sacro medieval, mis géneros favoritos son las épicas de fantasía al estilo 'El señor de los anillos', 'Valhalla Rising' y 'El caballero verde', así como el terror religioso de 'El exorcista', 'Saint Maud' y '30 monedas'.

    La joven y popular actriz ya había enfrentado el terror en la pantalla grande bajo la dirección de un legendario director. Con sólo 13 años, Sweeney se sumergió en una espiral de locura y suspenso.

    Sydney Sweeney ha disfrutado de un meteórico ascenso en el mundo del entretenimiento en los últimos años. Ha logrado consolidarse como una destacada actriz, alcanzando la fama con roles en aclamadas series como The Handmaid's Tale, Euphoria y The White Lotus. Estas producciones no solo han elevado su perfil, sino que también han sido cruciales para su desarrollo como actriz.

    Inmaculada
    Inmaculada
    Fecha de estreno 30 de mayo de 2024 | 1h 29min
    Dirigida por Michael Mohan
    Con Sydney Sweeney, Álvaro Morte, Simona Tabasco
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,0
    Cartelera y sesiones

    Recientemente, Sweeney ha ampliado su repertorio con la comedia romántica Con todos menos contigo, junto a Glen Powell; y Madame Web, parte del universo de Spider-Man con Dakota Johnson. Además, ha regresado a sus orígenes, en el género de terror, con Inmaculada, dirigida por Michael Mohan, una película que está disponible en las salas de Cinépolis y Cinemex.

    Black Bear

    Sydney Sweeney: De las sombras del terror a los reflectores de Hollywood

    La carrera de Sweeney comenzó tempranamente; a los 13 años obtuvo el papel de la joven Alice en The Ward, un filme de terror dirigido por el legendario John Carpenter, conocido por clásicos como Halloween y La cosa. En The Ward, Sweeney interpreta a un personaje que aparece en los flashbacks de la protagonista Kristen, interpretada por Amber Heard, mostrando a una joven esposada en un sótano.

    En una conversación con Backstage, Sweeney reveló cómo abordó su exigente papel: “Mi personaje está encerrado en el sótano y aterrorizado durante mucho tiempo, así que para la audición tuve que estar asustada y llorando”, expresó la actriz, quien también ha participado en proyectos como The Voyeurs y Reality.

    FilmNation Entertainment

    The Ward narra la historia de Kristen, una mujer perturbada que es ingresada en un hospital psiquiátrico tras incendiar una granja. Dentro del hospital, Kristen y otras pacientes son aterrorizadas por el espíritu de Alice. El clímax de la película revela un giro sorprendente: Kristen alberga todas las personalidades de las mujeres de la sala, incluida Alice, como resultado de un trastorno de identidad disociativo originado por un trauma a los 11 años.

    FilmNation Entertainment
    Sydney Sweeney y John Carpenter durante el rodaje de 'The Ward'.

    El guión de The Ward fue elaborado por los hermanos Michael y Shawn Rasmussen. Este dúo ha contribuido al género con otros títulos como Crawl, un thriller de supervivencia contra caimanes; The Inhabitants, una historia de fantasmas que envuelve a una pareja en su nueva casa de Nueva Inglaterra; y Dark Feed, que narra el descenso hacia la locura de un equipo de filmación en un hospital psiquiátrico abandonado.

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.

    Encerrada
    Encerrada
    Fecha de estreno 6 de enero de 2012 | 1h 28min
    Dirigida por John Carpenter
    Con Amber Heard, Mamie Gummer, Danielle Panabaker
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top