Mi cuenta
    Esta escalofriante película dura 97 minutos y tienes pocos días para disfrutarla en Netflix
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Eres fan del terror? La tercera entrega de una de las sagas de horror más famosas de los últimos años está disponible en Netflix, pero no por mucho tiempo. Échale un vistazo y prepara tus palomitas antes de que se vaya de la plataforma.

    Si buscas algo que ver en streaming que te haga saltar de tu asiento, entonces puedes ver cintas como Sonríe, Hereditary y Desaparecer por completo en Netflix, pero así como hay títulos recién agregados, también hay producciones que abandonarán pronto la plataforma; por lo que debes aprovechar para verlas antes de que se esfumen del catálogo.

    Una de ellas pertenece a esta famosa saga de terror iniciada por James Wan, y no, no se trata de Saw o El conjuro, sino de otra serie de películas que ha generado gran culto entre los fanáticos del género. El reconocido cineasta lanzó en 2010 una película que no temió en mostrar de frente a un horripilante demonio y su éxito fue tan grande que rápidamente se desarrolló la secuela y otras entregas más.

    Cinco años después del estreno de la cinta que lo inició todo, los amantes de las historias de terror, suspenso y misterio tuvieron una tercera película, pero no se trataba de la continuación inmediata sino de una precuela. Trayendo de vuelta a Elise Rainier (Lin Shaye), la hábil demonóloga, el director Leigh Whannell lleva a las audiencias a 2007 al momento en que la experta en asuntos paranormales se reúne con Quinn (Stefanie Scott), una adolescente que intenta contactar a su madre que recientemente murió.

    A lo largo de 1 hora y 37 minutos se narra cómo una vez más las cosas salen mal mientras se quiere contactar a Lily, la madre de Quinn, en el más allá y un espíritu maligno se apodera del cuerpo de la joven para herirla físicamente. Dermot Mulroney también aparece en la cinta, además de que se muestra un cameo del mismo Whannell y el también director de Maligno. Si eres fan de las películas de Blumhouse y la saga La noche del demonio, deberás apresurarte para verla en streaming.

    Blumhouse

    La noche del demonio: capítulo 3 no fue el mismo éxito entre la crítica que la primera entrega de la saga, pero es una parte fundamental si quieres entender el universo que comprende esta historia que inició con la tragedia de la familia Lambert desde la película uno. La tercera cinta estará disponible en Netflix hasta el 30 de junio, así que aún tienes algunas semanas para reproducirla previo a su salida de la plataforma.

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie

    La noche del Demonio: Capítulo 3
    La noche del Demonio: Capítulo 3
    Fecha de estreno 19 de junio de 2015 | 1h 38min
    Dirigida por Leigh Whannell
    Con Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Angus Sampson
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top