Mi cuenta
    Esta es la película que mezcla ‘John Wick’ y ‘Blade’ que llegará pronto a los cines
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Una nueva película de acción se ha confirmado en Hollywood y promete ser la convergencia entre lo mejor de populares títulos como ‘Blade’ y ‘John Wick’. Acá te contamos más sobre ella

    Ha pasado un año desde que estrenó en cines John Wick: Capítulo 4, la última entrada en la saga dirigida por Chad Stahelski con Keanu Reeves como protagonista, y los amantes del cine de acción se encuentran en espera de un nuevo título que satisfaga su sed de épicas secuencias de pelea en la pantalla grande.

    Mientras las esperanzas de ver a Reeves de regreso como el épico personaje aún se mantienen a la alza, los fanáticos del género tienen un nuevo proyecto que esperar con intriga. Si eres fan de historias llenas de acción y los videojuegos de este tipo, entonces prepárate porque en un par de años llegará a cines una adaptación cinematográfica que promete ser la mezcla entre John Wick y Blade.

    Recientemente se reportó la confirmación de una adaptación del videojuego El Paso, Elsewhere, cuya historia se centra en un cazador de vampiros adicto a los narcóticos que sigue a su exnovia y decide confrontarla antes de que ejecute un ritual que acabará con el mundo. El largometraje ya tiene un actor protagonista y será Lakeith Stanfield quien interprete al líder estilo Drácula.

    El videojuego fue lanzado en septiembre de 2023 y rápidamente se convirtió en un título popular entre los jugadores que disfrutan este tipo de historias. Stanfield, quien fue nominado al Oscar por Judas y el mesías negro, también ha aparecido en cintas como Knives Out, Uncut Gems y, por supuesto, la cinta de horror Get Out.

    Strange Scaffold

    Los productores a cargo de la adaptación cinematográfica son Di Bonaventura Pictures, quienes han realizado producciones de acción como las franquicias de Transformers y G.I. Joe, junto con Colin Stark; así que podríamos esperar un espectáculo de batalla a gran escala. Hasta el momento no hay fecha de estreno ni un director confirmado, pues sólo se ha liberado la participación de Stanfield en el proyecto.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top