¿Eres fan de las historias de suspenso, crimen e investigación? Si es así, seguramente te encantan producciones como La ley y el orden, Bones y Mentes criminales, además de NCIS. Esta última ha sido una de las más populares desde su estreno en 2003 y tal fue el éxito que se han producido diversas secuelas que muestran a los diversos agentes que integran a los equipos de otras ciudades.
Con el lanzamiento de NCIS: Los Ángeles, NCIS: Nueva Orleans y NCIS: Hawái, los productores de la saga tomaron la decisión de salir de los Estados Unidos y presentar a los espectadores una serie que los lleva hasta el otro lado del mundo: la ciudad de Sídney. Ahora las audiencias conocerán a un nuevo equipo de investigadores que trazarán los crímenes en la urbe australiana para resolverlos.

Algunos de los crímenes que resolverán estos agentes van desde el contrabando de animales exóticos hasta el manejo de drones submarinos, y todas las investigaciones tendrán epicentro en el puerto de Sídney. Conforme avanzan los episodios, la trama develará que hay un desconcertante patrón que podría significar que hay una causa mayor detrás de todos los casos. ¿De quién se tratará y con qué fin? Esa es la incógnita a resolver.
El elenco se integra por Olivia Swann, Todd Lasance, Sean Sagar, Tuuli Narkle, Mavournee Hazel y William McInnes. La primera temporada ya está disponible en México a través del canal AXN, pero no en su totalidad, pues los estrenos de los episodios serán semanales. Aunque tengas que esperar siete días entre cada capítulo, la emoción será aún mayor que si terminaras de ver toda la entrega en una sola noche.

NCIS: Sídney ya transmitió su primer episodio el 23 de octubre y los demás capítulos llegarán cada miércoles en punto de las 9:00 PM solo por AXN, canal que también incluye en su programación producciones como The Blacklist, Hawaii Five-0 y Lincoln Rhyme. Si quieres conocer todo detrás de este grupo de agentes de investigación, no te pierdas la nueva serie por televisión.
