Después de mucho tiempo de espera, este miércoles estrena en cines de México Thunderbolts, la nueva película de Marvel Studios con un reparto coral, tal como sucedió con Avengers Endgame. La cinta liderada por Florence Pugh, David Harbour y Sebastian Stan, por mencionar algunos, pone fin a la Fase 5 de la franquicia, y parece que los críticos están significativamente sorprendidos con su historia y ejecución.
Luego de diversos fracasos como Ant-Man and The Wasp: Quantumania, The Marvels y Capitán América: Un nuevo mundo, tanto en taquilla como frente a la crítica, los marvelitas perdieron cualquier interés en la saga, pero Thunderbolts podría reavivar su atención por estos personajes trasladados de los cómics a la pantalla grande, especialmente tras la revelación de su calificación en Rotten Tomatoes.
La plataforma de valoración en línea difundió que la nueva cinta de Marvel había recibido un 91 por ciento de puntuación en su sitio, por lo que rápidamente todo el mundo se asombró con la noticia. ¿Al fin quedaron atrás los fracasos rotundos del estudio? De acuerdo con Wyatt Russell, el intérprete de U.S. Agent, estaban decididos a probar lo contrario a la gente.
“Llegamos todos como un grupo de gente que decía ‘Vamos a hacer lo nuestro, que sea increíble y hagamos que la gente se equivoque”, aseguró el hijo de Kurt Russell. “Tengo un poco de historial atlético, así que yo dije ‘Quiero que se traguen sus palabras cuando digan ‘Esta película va a fracasar, no quiero ir a verla’”. ¿Será para tanto o solo quiere replicar la personalidad de Robert Downey Jr.?
Disney
Thunderbolts presenta la reunión de estos antihéroes, incluyendo a Mel (Geraldine Viswanathan) y Ava Starr (Hannah John-Kamen) que se embarcan en una peligrosa misión que los obliga a confrontar los fantasmas de su pasado. Si quieres verla en la pantalla grande, no olvides que en este enlace puedes checar las funciones disponibles para tu cine favorito a partir del miércoles 30 de abril.