Uno de los éxitos principales en Netflix esta semana es una película de intriga que, para felicidad de muchos, está protagonizada por Tom Hardy. El actor británico es el favorito de muchos gracias a su aparición en cintas como Inception, The Dark Knight Rises y la serie Peaky Blinders, pero desde hace años ha demostrado que uno de sus géneros preferidos para actuar es la acción.
Mientras que algunos de los suscriptores de la plataforma de streaming se encuentran obsesionados con series como Un héroe débil y Yo no soy Mendoza, algunos hallaron su título ideal en esta producción que lidera el top de las películas en Netflix. Ocupando la primera posición del ranking, el proyecto dirigido por Gareth Evans presenta al espectador una aventura llena de acción policíaca aparentemente irresistible.

Hardy es acompañado por Timothy Olyphant y Forest Whitaker, quienes lideran esta película de solo 1 hora y 47 minutos disponible en streaming. En ella, el actor británico interpreta a Patrick Walker, un policía que emprende una violenta misión de rescate para recuperar al hijo de un político cuya libertad es perturbada luego de que un negocio de drogas fracasara.
En este largometraje titulado Estragos, mientras Patrick devela una red conspirativa y corrupta, su aventura como rescatista se llena de golpes, luchas con otros y, sobre todo, explosiones. Jessie Mei Li, Luis Guzmán y Michelle Watterson también comparten créditos en esta producción dirigida por el mismo responsable detrás de Apóstol, la cinta de horror que también se encuentra en el catálogo de esta plataforma.

Si deseas ver Estragos en streaming, recuerda que solo necesitas tener una cuenta con suscripción activa a Netflix para tener acceso a dicha película y cualquier otra opción disponible en su catálogo. Y si después de verla necesitas más dosis de Tom Hardy, en la plataforma también se encuentran La última pelea, Venom, Venom: Carnage liberado y Peaky Blinders.
