Con el estreno de Misión Imposible: La sentencia final esta semana, Tom Cruise se despide del agente especial Ethan Hunt, bajo la dirección de Christopher McQuarrie. El legendario actor de Hollywood que subió a la fama por películas como Top Gun y Nacido el 4 de julio se volvió uno de los actores principales del cine de acción con dicha saga, pero su participación en otras producciones también muestran su compromiso con el séptimo arte frente a la cámara y en términos de taquilla.
Gracias a sus acrobacias en Misión Imposible y Top Gun: Maverick, Cruise es considerado como “la última gran estrella de Hollywood”, pues en sus películas hace cualquier tipo de stunt sin importar arriesgar su vida, tal como lo hacían las celebridades en los años 20 y 30. Sin embargo, con el adiós al personaje de la saga de acción, el público y la prensa se pregunta quién será el actor que lo relevará como la estrella actual en el género.
Paramount Pictures
Aunque algunos creían que el puesto había sido delegado a Glen Powell luego de que Tom Cruise acudiera a la premiere de Tornados en verano de 2024 a modo de apadrinamiento, cuya recaudación en taquilla fue de más de 372 millones de dólares, durante una reciente entrevista con Entertainment Tonight el actor declaró que no le gusta que se le llame con dicho título, pues hay distintos intérpretes en la industria que son igual de prometedores.
No quiero serlo, hay muchos actores talentosos en Hollywood y quiero verlos teniendo éxito. Soy muy fanático de Michael B. Jordan. La película 'Pecadores' es increíble. Haremos una cinta juntos.
Warner Bros.
El protagonista de Jerry Maguire también compartió a People sus elogios no sólo al trabajo de Jordan, sino de su director. “Es dedicado a su trabajo, y lo respeto por ello. Con respecto a [Ryan] Coogler, amé su película. Me encantan las películas que hacen juntos, son geniales, es un gran cine”. Cruise incluso aprovechó para mencionar otros blockbusters que llegarán este 2025, sin olvidar mencionar que él siempre está dispuesto a ayudar a otros artistas a llevar sus creaciones a la pantalla grande.
“Los directores y actores saben que mi puerta siempre está abierta, así que estoy muy emocionado sobre lo que están haciendo y siempre es inspirador. Tendremos un verano de grandes películas”, haciendo referencia a Ballerina y F1: “Estoy impaciente por ir y ver a todos teniendo un gran verano”. Misión Imposible: La sentencia final estrena este jueves 22 de mayo en México.