Es momento para que los fans del anime de romance que han amado historias como Sign of affection o la divertida Romantic Killer se rogocijen porque, como le pasó a From me to you, luego de un buen rato de espera hay noticias sobre una de las mejores comedias románticas que hay.
Netflix
Después de 12 años del estreno de Nozaki y su revista mensual para chicas, se ha anunciado que el anime pasará a la pantalla chica con una serie live-action que estará disponible en la plataforma streaming iQIYI, encargada de dar el anuncio de esta adaptación.
Bajo el nuevo título de The Comic Bang! y protagonizada por Shen Yue y Wang Jingxuan la serie china estrena este 22 de mayo llevando consigo todo el caótico encanto de la historia creada por Izumi Tsubaki cumpliendo un sueño muy esperado para varios fans que hace años se quedaron esperando una continuación para el anime.
IQIYI
Fue en 2014 cuando Nozaki y su revista mensual para chicas estrenó como un anime de 12 capítulos atrayendo atención y conquistando a los fans del amor y la comedia. Con los divertidos malentendidos de sus protagonistas, la parodia a algunos de los elementos que más caracterizan al género shojo rápidamente se convirtió en un anime de culto.
La película subida de tono que ganó tres premios Oscar y es una de las más vistas en la historiaPese a todo la segunda temporada jamás llegó, aunque el manga de Tsubaki sigue en curso, por lo que los amantes de la animación se quedaron con ganas de más. Ahora, con el c-drama en emisión, es la oportunidad perfecta para que la historia vuelva a brillar más de una década después.
La trama del anime y su adaptación
A grandes rasgos, la historia de Nozaki y su revista mensual para chicas y su equivalente live-action sigue a una chica que está enamorada de uno de sus compañeros de clase, pero al confesarle sus sentimientos este la malinterpreta y piensa que más bien está interesada en su trabajo. Los dos comienzan a trabajar juntos en el desarrollo de un cómic o manga y todo gira en torno a la relación que empiezan a desarrollar entre ellos.