Si amaste Mentiras: La serie, y tu personaje favorito fue el de Lupita, entonces tienes que ver la película que hoy queremos recomendarte, porque no solo solo está protagonizada por Mariana Treviño, sino que la actriz nos deja una comedia sumamente divertida, que mezcla humor, familia y lecciones de vida en Caras vemos, actualmente disponible en Netflix.
Después de conquistar al público con su ternura y carisma en la serie de Prime Video, Mariana ahora protagoniza una historia que tiene todos e enredos, reflexiones y muchísimo corazón, en torno a la familia Villarreal, donde los roles se invierten por completo tras un extraño deseo frente a una estatua. Mamá se convierte en hija, la hija en papá y así sucesivamente, desatando un caos divertido pero también profundo sobre lo que cada uno vive y calla dentro del hogar.
Netflix
Como ya es costumbre, Mariana entrega una actuación natural, empática y con ese toque especial que la hace única. A través de su personaje vemos lo difícil que puede ser mantener una familia unida, y lo importante que es mirar con empatía al otro. Su interpretación logra equilibrar el humor físico con momentos sinceros y conmovedores, junto a Bruno Bichir, Blanca Guerra, Luis de la Rosa y María Ibarra Paleta,
Bajo la dirección de Beto Gómez, Caras vemos combina comedia familiar con un estilo muy mexicano, donde la música también nos llena de grandes clásicos y temas que hacen de cada escena una particularidad emocional y especial, entre lo nostálgico y lo vibrante.
Netflix
Así que si quieres reírte, emocionarte y ver algo que te deje pensando sin perder tu paz, después de maratonear Mentiras: La serie en Prime Video pásate a Netflix para una noche en casa, con un mensaje lindo y la certeza de que a veces, solo necesitamos cambiar de perspectiva para entendernos mejor.