La actriz Margot Robbie es una de las caras más famosas de Hollywood, siendo parte de filmes taquilleros como Barbie, Suicide Squad o Yo,Tonya (con la que tuvo su primera nominación al Oscar). Sin embargo, años atrás de convertirse en toda una estrella de cine, Margot era tan solo una joven con un sueño por delante, buscando un espacio en Hollywood.
Originaria de Australia, Margot atravesó el océano para ir en busca de sus sueños y a pesar de conseguir algunos papeles secundarios en películas o series, la película que lo cambiaría todo en su carrera estaba por llegar.
En 2013 el director Martin Scorsese presentó al mundo uno de sus mejores filmes con el protagónico del ahora ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio. en conjunto de Jonah Hill y Matthew McConaughey
Pues Margot con tan solo 22 años logró quedarse con el papel de Naomi Lapaglia, la pareja sentimental del papel de DiCaprio con quien tiene una relación bastante intensa en la película. A partir de este momento nada volvería a ser igual para Margot, pues no solo se dio a conocer al público, sino que interpretó una de las escenas y actuaciones más icónicas del filme sumado a su deslumbrante belleza que no pudo pasar desapercibida.
Paramount Pictures
El Lobo de Wall Street junta de nuevo a Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, quienes ya habían participado juntos en filmes como Los Infiltrados, Pandillas de Nueva York y El Aviador. Esta magistral dupla se reunió de nuevo para contar la historia basada en hechos reales del corredor de bolsa originario de Nueva York, Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), quien era un joven con aspiraciones de triunfar en Wall Street. Sin embargo, no tardó en descubrir que el juego real no se trataba de ayudar a los clientes, sino de acumular riqueza a toda costa. Su desmesurado éxito lo llevó a ser apodado “El lobo de Wall Street”. Rodeado de todo tipo de excesos él y su equipo no conocían límites ni sentían temor por las consecuencias legales. Para ellos la ambición era una regla de vida.
Paramount Pictures
A pesar de que ya son más de 10 años del lanzamiento de esta película, sigue siendo recordada por los fans del director y los actores. Y nos recuerda que Margot Robbie no solo ha brillado frente a la cámara con actuaciones memorables, también ha dejado claro que su visión detrás de escena es igual de poderosa teniendo ahora un papel importante como productora. Con cada nuevo proyecto, refuerza su papel como una persona influyente dentro de la industria cinematográfica.
Si cuentas con suscripción en Amazon Prime Video puedes disfrutar en cualquier momento de este imperdible filme.