Prime Video tiene en su catálogo exitosas producciones como El verano en que me enamoré y Nadie nos va a extrañar, pero cuando se trata de películas de acción, en su repertorio se halla una amplia selección de thrillers protagonizados por Liam Neeson. Desde Riesgo bajo cero: Venganza hasta Contrarreloj, la filmografía del actor presenta una amplia gama de persecuciones y golpes, pero si buscas algo distinto en su listado de cintas, este largometraje podría ser una elección interesante para el fin de semana.
Además de títulos como Sin Escalas y El pasajero, una de sus películas protagonizadas que sobresalen en Prime Video es la producción de 2016 dirigida por el que es considerado una leyenda de Hollywood y el séptimo arte, Martin Scorsese. Antes de ser reconocido en los Oscar por su adaptación de El irlandés, el cineasta italoestadounidense presentó una historia que respondía al que es quizás su proyecto más polémico: La última tentación de Cristo.
Paramount Pictures
La película de Martin Scorsese que tardó 25 años en filmarse
A mediados de la década pasada, Scorsese filmó su adaptación de la novela de Shusaku Endo, publicada en 1966. Después de trabajar en el guion con Jay Cocks, el realizador seleccionó a Andrew Garfield, Adam Driver y Neeson para llevar a la pantalla grande la odisea de un par de padres jesuitas que, en pleno siglo XVII, viajan de Portugal a Japón para rescatar a su mentor desaparecido, y predicar la fe católica.
Tres años después de estrenar El lobo de Wall Street, Martin Scorsese lanzó en cines Silencio, una película que estuvo desarrollando a lo largo de 25 años. A pesar de recibir el aclamo de la crítica y ser nominada al Oscar por Mejor fotografía, el proyecto se convirtió en una decepción en taquilla al recaudar solo 24 millones de dólares, en comparación con su presupuesto de 50 millones de dólares.
Paramount Pictures
Silencio es uno de los títulos recién añadidos al catálogo de Prime Video que no debes dejar pasar, aunque un detalle importante a considerar es que la cinta no se encuentra en inglés, que es su idioma original, sino que únicamente está disponible en español de Latinoamérica y portugés de Brasil, opciones que se replican en los subtítulos. Recuerda que necesitas una suscripción a Amazon Prime para verla en streaming.