Uno de los estrenos de junio de Netflix pasó a convertirse en su mejor lanzamiento en la historia de la plataforma gracias a dos factores: la admiración por la animación y la fiebre por el k-pop. Con la llegada de K-pop Demon Hunters a su catálogo, los espectadores la convirtieron en un éxito descomunal que luego de avanzar a salas de cine, próximamente transformará su impacto en una línea de juguetes de Mattel y Hasbro.
Netflix
Netflix acaba de confirmar que su aclamado largometraje llegará al sector de los juguetes de la mano de dichas empresas, también referenciadas en clásicos animados como Toy Story, cuya colaboración significa un hecho inédito entre ambas. Aunque todavía faltan algunos meses para que la colección salga a la venta, ya se revelaron algunos de los objetos que podrán ser adquiridos por los fans.
La plataforma de streaming aseguró que la mercancía licenciada podrá ser disfrutada por fans de todas las edades al no centrarse únicamente en juguetes, sino también en otro tipo de juegos y categorías… aunque si te convertiste en fan apasionado de Rumi, Mira y Zoey, las integrantes de Hunter/x, ten por seguro que podrás coleccionar la muñeca individual de cada una.
Estos son los juguetes confirmados por Mattel y Hasbro de ‘K-pop Demon Hunters’
Mattel compartió que lanzarán productos temáticos de la producción dirigida por Maggie Kang y Chris Appelhans entre los que abarcan muñecas, figuras de acción, accesorios, coleccionables, sets de juegos y colaboraciones con otras marcas que serán distribuidas a nivel mundial. La preventa comienza el próximo 12 de noviembre, pero los artículos serán enviados hasta primavera de 2026.
Netflix
Por su parte, Hasbro ha confirmado una colección de peluches, objetos de electrónica juvenil, y juegos de rol, así como colaboraciones con Hasbro Games, Wizards of the Coast, Nerf y Furby. Además afirmó que una de sus marcas más famosas, que ha lanzado versiones de Los Simpson, Harry Potter y Gilmore Girls, también tendrá su edición de Las guerreras k-pop: Monopoly.
El juego de mesa de adquisición y venta de propiedades estará disponible en preventa a partir de este martes 21 de octubre a través de Amazon, Target y Walmart en Estados Unidos, y tiene un precio de 12.99 dólares estadounidenses, aunque los envíos se realizarán hasta el próximo 1 de enero de 2026. Sin embargo, aún no hay información sobre su venta en México y Latinoamérica.