Mi cuenta
    'Star Wars': La Fuerza está con la preventa del 'Episodio 8' en la CDMX

    La preventa de 'Star Wars: Los últimos Jedis" está casi agotada.

    A 15 días del estreno de Star Wars: Los últimos Jedis, la preventa para las funciones de estreno que empezarán a correr alas 00:01 horas del 14 de diciembre están prácticamente agotadas. 

    Después de visitar varios complejos cinematográficos en la Ciudad de México, las salas se encuentran vendidas en un 90% de su capacidad, con muy pocos boletos disponibles.

    Sin embargo, esto es sólo para las versiones originales con subtítulos en español. Para las copias dobladas al español, las salas se encuentran entre el 45 y 50% de su capacidad. Así que, parafraseando al maestro Yoda, si al estreno pensabas con niños ir, o de las versiones en español disfutar sueles; a conseguir boletos apurarte deberás.

    Para las versiones originales, intentos no hay, es lo lograste o no.

    Por ello, en lugares del norte, como Valle Dorado o Atizapán, de medianoche boletos para la versión original, encontrar podrás; pero apurarte deberás.

    Para el resto del día del estreno, muchos boletos todavía hallarás. Al 10% de su capacidad, las salas están. pero para esos boletos conseguir, correr deberás si la saga de Rey perder no quieres.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top