Mi cuenta
    Las transformaciones más sorprendentes que verás en 2018

    Estos actores de Hollywood cambiaron por completo su apariencia con tal de parecerse a estos personajes de la vida real.

    Se acerca la temporada de premiaciones y muchas de las nominadas a los Globo de Oro (que seguramente también competirán en los premios Oscar) son películas basadas en historias verdaderas. 

    Desde mandatarios que pasaron a la historia y famosos deportistas, hasta estafadores y excéntricos artistas, grandes estrellas de Hollywood han tenido que modificar su apariencia por completo para darle vida a estos personajes que podrían valerles una estatuilla como Mejor Actriz o Actor. 

    Definitivamente Gary Oldman es mi gallo. Más allá de todo el trabajo físico que tuvo que llevar a cabo para parecerse al Primer Ministro del Reino Unido, Winston Churchill, en Las horas más obscuras, esta es sin duda una de las mejores interpretaciones que el británico ha hecho a lo largo de su carrera. 

    Al principio no quería aceptar este protagónico porque no estaba dispuesto a subir tanto de peso, pero el director Joe Wright aseguró que si Gary no aceptaba el papel entonces no dirigiría esta película. 

    La trama está basada en las horas en las que Churchill tuvo que decidir si hacerle frente a Hitler o aceptar su acuerdo de paz mientras sus tropas estaban atrapadas en la costa de Dunquerque; no cabe duda que además del impactante fragmento histórico que la trama relata, la película brilla gracias al talento de Oldman. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top