Mi cuenta
    Margot Robbie cuenta cómo fue su primer (y extraño) encuentro con Barack Obama

    La protagonista de 'Yo, Tonya' platicó a detalle la anécdota de cuando conoció al ex presidente de Estados Unidos durante el Show de Ellen.

    Margot Robbie fue invitada al Show de Ellen por primera vez en su carrera, sin embargo, la australiana y Ellen ya se habían conocido antes. Acompáñenme a conocer esta divertida historia...

    La protagonsita de filmes como Escuadrón Suicida y la multi-nominada Yo, Tonya platicó a detalle cómo  fue su primer encuentro con la conductora y déjenme decirles que es de las anécdotas más divertidas que hemos escuchado en el programa. 

    Mi esposo seguro me va a matar por contar esta historia, pero tengo que hacerlo porque es la historia de cómo conocí a Ellen

    La actriz cuenta que después de casarse en secreto con Tom Ackerly, productor de Yo, Tonya, pospusieron su luna de miel debido al rodaje de la película, pero en cuanto terminó el rodaje, decidieron irse a Tahiti a celebrar su matrimonio. 

    "Primero llegamos a una isla y pasamos cuatro días a la Robinson Crusoe. Estuvimos en una cabaña en donde no había espejos ni electricidad. Pero la última parte de la luna de miel fuimos a un increíble hotel de lujo", dijo Robbie. 

    La actriz contó que, debido a la lluvia, decidieron ir al gym y que justamente ese día su esposo decidió ponerse el peor outfit para hacer ejercicio:

    Tom se puso los shorts más viejos que tenía, pero eso no fue lo peor... ¡eran diminutos y no se puso ropa interior! Es decir que si se subía a la bicicleta...seguro se le asomaría TODO

    Entre risas por parte del público, Robbie continuó su anécdota diciendo que no le reclamó a su esposo porque era muy poco probable que se encontraran a alguien conocido en el hotel, pero...¡vaya sorpresa que se llevaron! 

    En cuanto entramos al gimansio estaba Ellen sentada junto a su esposa Portia! ¡No podíamos creerlo! Entonces nos presentamos y, aunque mi esposo se puso pálido de la pena, todo marcahaba bien hasta que Ellen se volteó y nos dijo: '¿Conocen a Obama?'. Y nosotros: '¡Espera! ¡¿Obama, el presidente?!' Y justo a lado de ellas estaba el mismo Barack Obama!

    Pero...¡¿qué hacía el presidente ahí?! Resulta que justamente ese fue el paraíso que Barack eligió para esconderse de la sociedad y escribir su libro. ¡Justo el mismo lugar en donde Robbie disfrutaba de su luna de miel en compañía de su esposo practicamente desnudo!

    Ellen la interrumpió para hacer hincapíe en que el gimansio era muy pequeño y que en cuanto empezaron a hacer ejercicios de estiramiento, era muy divertido ver al esposo de Margot haciendo todos los movimientos posibles para que ninguno de sus atributos (o carencias) se le escaparan. 

    "Realmente eran diminutos esos shorts. Imagínenlo haciendo abdominales...", dijo Ellen mientras la audiencoa reía a carcajdas. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top