Mi cuenta
    Zack Snyder habría sido despedido de 'Liga de la Justicia' antes de la muerte de su hija

    La versión oficial fue que salía para atender el duelo tras la tragedia. Pero nuevas versiones apuntan a que ya lo habían despedido antes de que el trágico evento sucediera.

    La noticia de que el director Zack Snyder, dejaría el rodaje de ‘Liga de la Justicia’, se dio a conocer en mayo del 2017.

    De acuerdo a declaraciones del propio Snyder en aquel entonces, la decisión había sido tomada en conjunto con su esposa Deborah (también productora del proyecto), luego del lamentable suicidio de la hija de ambos, ocurrido en marzo del mismo año.Comprensiblemente, ningún superhéroe sería más poderoso que aquél momento de duelo para estar con sus demás hijos. 

    ‘Liga de la Justicia’, fue terminada por Joss Whedon y nadie volvió a cuestionar la salida de Snyder, aunque sí el no tan afortunado resultado final de la mega película de DC Comics estelarizada por Ben Affleck, Gal GadotJason Momoa y Ezra Miller.

    A tres meses de que se estrenara esta película de superhéroes (en noviembre 2017), el editor de entretenimiento Josh L. Dickey, quien hasta hace poco solía trabajar en medios como Variety, The Wrap y Associated Press, hizo levantar más de una ceja al revelar desde su Twitter personal que Zack Snyder había sido despedido mucho antes de la mencionada tragedia:  

    "Desde que estoy cambiando al modo me importa un carajo, aquí hay una buena para ustedes: Zack Snyder fue despedido del Universo Extendido de DC hace más de un año. No lo pude escribir en ese momento..."

    En la liga adjunta, aparece una columna, donde Dickey apuntaba dos meses después del anuncio de la salida del director, que los directivos de Warner Bros. estaban cada vez más preocupados por la tendencia de los Snyder a aumentar presupuestos y que también deseaban tener una dirección creativa renovada que se manifestara en Mujer Maravilla, en la cual los Snyder eran productores.

     Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, que costó $872.7 millones de dólares y estuvo antes a cargo de Snyder, tampoco fue la película que esperaban. 

    Otras informaciones señalan que la gota que derramó el vaso, fue cuando los ejecutivos vieron el corte inicial de ‘Liga de la Justicia’ (sin efectos), en ese momento habrían tomado la decisión de terminar relaciones, pero no se comunicó imediatamente por respeto a la tragedia ocurrida a la familia Snyder en mismas fechas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top