Mi cuenta
    'Liga de la justicia': vuelve a generar expectativas que no cumple

    A la cinta de DC Comics no le fue muy bien con la audiencia, pero prometió que su versión 'home-video' tendría mucho material extra, pero volvió a dejarnos con las ganas

    La Liga de la justicia ya está disponible en digital y muchos fans han corrido a comprarla ya que se anunció que esta versión contendría mucho material extra, entre el que estaría una escena entre Superman y Alfred Pennyworth, eliminada de la película orginal, que confirmaría una teoría que los fans han planteado desde hace mucho. 

    Pero resultó que la versión para home-video solamente contiene DOS escenas eliminadas, y en ambas aparece el nuevamente resucitado Superman. En la primera, como ya les habíamos comentado en una nota anterior, aparece Clark Kent paseándose por la Fortaleza de la soledad, en donde revela el infame traje negro. La segunda es una escena completa que se desarrolla en la Baticueva entre Superman y Alfred, el fiel mayordomo de Bruce Wayne. Por lo que se entiende, esta escena sería exactamente la siguiente a la de Superman en la Fortaleza, y antes de que decida salir para unirse a la Liga de la justicia para la lucha en contra de Steppenwolf.

    "Supongo que tú eres Alfred." -dice el hombre de acero al mayordomo, quien se encuentra arreglando un auto. "Master Kent... me dijo que vendría. Sólo esperemos que no sea demasiado tarde." Aunque esta escena, que estaba incluida en el trailer que se presentó en Comic Con, no aporta mayor información, por lo menos aclara que no era Linterna Verde con quién había hablado Alfred, como muchos fans habían especulado. 

    En fin, que las tan prometidas escenas son pocas y que nos queda claro por qué las sacaron del corte final, ya que aunque funcionan bien como transición para el proceso de Superman, no aportan nada nuevo ni vital. En realidad el problema fue anunciarlas como si verdaderamente fueran un 'plus', elevando las expectativas de los fans quienes no sólo obtuvieron poco con su compra ante la promesa de algo mayor, sino que para colmo, muchos de los formatos digitales en venta no contienen las famosas escenas extras. Vayan ustedes a saber si esto fue o no intencional, y aunque es posible que se haga un update a los formatos digitales cuando el Blu-Ray salga al mercado el próximo 13 de marzo, no se vale decepcionar a los fans de esa manera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top