Mi cuenta
    'Krypton': primer vistazo a Brainiac, el archienemigo del abuelo de Superman

    La nueva serie de SyFy no trata sobre cómo murió la familia de Kal-El, sino de cómo vivieron

    SyFy acaba de revelar un primer vistazo a Brainiac quien sera el principal villano de la primera temporada de Krypton, la serie producida por Warner Scripted Television. David S. Goyer, productor de El hombre de acero, Batman v. Superman: el origen de la justicia y la trilogía de Batman esta al mando de la producción ejecutiva, haciendo equipo con David S. Goyer, el guionista de El hombre de acero.

    Brainiac será interpretado por Blake Ritson en esta historia que se desarrolla en el planeta natal de Superman, a donde un día llega un viajero en el tiempo para avisarle a Seg-El (Cameron Cuffe) que alguien del futuro viene a destruir su planeta porque su nieto será el mayor héroe del universo. Seg-El, el abuelo de Superman, tendrá entonces que tomar la difícil decisión de salvar a su planeta o permitir que sea destruido para que su nieto pueda cumplir su destino, pero mientras tendrá que lidiar con villanos como Brianic y Adam Strange (Shaun Sipos).

    El primer trailer se estrenó a mediados del año pasado en la ComicCon de San Diego y el día de hoy se han revelado algunas fotografías que nos dejan un primer acercamiento al look del villano. Los personajes de Krypton no tienen nada que ver con los de Arrow, Súpergirl o Flash que se transmiten actualmente por Warner. La serie se estrena el 21 de marzo por Syfy en Estados Unidos y aquí la imagen de cómo lucirá su súper villano:

    SyFy
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top