Mi cuenta
    FICG 2018: ¡Aquí puedes ver la Master Class de Guillermo del Toro en vivo!

    La edición 33 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara recibe al ganador del Oscar a Mejor director y Mejor película, Guillermo del Toro, para hablar de su evolución como director desde su primera producción.

    Hace una semana Guillermo del Toro triunfió en los premios Oscar con La forma del agua y hoy es el invitado de honor en el marco de la 33° edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en donde impartirá una Master Class titulada 'De Geometría a La Forma del Agua' desde la Sala Placido Domingo del Conjunto de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara. 

    El evento está siendo transmitido completamente en vivo por Canal 22, pero aquí te dejamos el enlace para que puedas disfrutar de las palabras del cineasta quien además de llevarse el Oscar a Mejor director y Mejor película, también triunfó en el Festival de Cine de Venecia, los premios BAFTA, Globos de Oro y Critic´s Choice Awards en categorías como Mejor banda sonora y diseño de producción. 

    Del Toro compartirá con más de 800 jóvenes cineastas su evolución como director desde su primera producción Geometría hasta el filme que lo llevó a arrasar en la pasada temporada de premiaciones La forma del agua. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top