Mi cuenta
    'Love': Una mirada al amor en el siglo XXI

    Ya se estrenó en Netflix la tercera y última temporada sobre esta historia de amor posmoderna entre Gus y Mickey, dos seres totalmente incompatibles que comprueban que el amor existe, pero ¿puede durar?

    Love, la comedia romántica que retrata las relaciones de pareja en la actualidad a través de sus ácidos personajes, Gus y Mickey, estrenó su tercera y última temporada ayer 9 de marzo. La más reciente entrega de esta historia consta de 12 capítulos, en los cuales se narran las etapas de esta pareja en constante evolución.

    Love, estelarizada por los actores Gillian Jacobs y Paul Rust (también co-creador de la serie en conjunto con Judd Apatow, director de Virgen a los 40 y Ligeramente embarazada),se estrenó dos días después del día de San Valentín del 2016. En su momento fue comparada con las películas Annie Hall y Manhattan de Woody Allen, por contar una historia de amor entre dos personas neuróticas, inseguras y existencialistas. En 2017, Love incluso quedó en el número 17 de las 20 series  más maratoneadas de Netflix durante sus primeras 24 horas, por encima de Master of None y Glow.

    En Love, Mickey comenzó siendo una alocada chica adicta al sexo que parecía una improbable pareja para Gus, un tipo saludable que aspiraba a ser guionista en Hollywood. Pero justo fueron sus personalidades opuestas las que permitieron que construyeran una relación cada vez más estable sin proponérselo, ya que se complementaban y cada uno lograba sacar lo mejor del otro.

    En diciembre de 2017, Netflix y Apatow decidieron poner fin a la serie en la tercera temporada, ya que, empezando por el aspecto personal de los protagonistas, las cosas han cambiado mucho: viajan en pareja con amigos, acuden a fiestas familiares y se preguntan si es momento de hacer planes conjuntos a futuro, pero... ¿estarán listos?

    Love, comienza con un encuentro entre dos extraños afuera de un minisúper en Los Ángeles y termina cumpliendo lo que prometió desde un inicio: darnos una mirada realista al mundo de las citas, sin jamás perder de vista la imperfección de sus personajes ni su esencia escatológica, para mostrarnos que los amantes modernos suelen ser perseguidos por el miedo a crecer y al compromiso.

    Además del trailer de la tercera temporada de Love, te recomendamos checar qué otras series habrá para maratonear en marzo, como son Jessica Jones 2Santa Clarita Diet 2, Crazy Ex-Girlfriend 3 Edha.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top