Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Josh Brolin habla sobre la infancia de Thanos y su relación con Gamora y Nebula

    La trama del próximo gran estreno del universo Marvel comienza a tomar forma conforme nos acercamos a su fecha de estreno.

    Todos estamos impacientes por el estreno de Avengers: Infinity War y a cualquier nueva información surgida sobre la cinta saltamos de la emoción. Esta vez Josh Brolin, quien interpreta a Thanos en la cinta, dijo algunas cosas que nos aclaran el panorama sobre cómo es en realidad este personaje, más allá de sus conocidos planes que involucran destrucción y de reunir las gemas del infinito para concretar su cometido.

    En entrevista con Entertainment Weekly, el actor habló sobre las cosas y personas que lo inspiraron para dar vida al villano:

    Soy la persona menos educada en estas cosas. No sabía nada sobre Thanos. Eso fue maravilloso porque tuve que empezar de cero. Es una especie de amalgama de personas para mí.

    La relación entre Thanos y sus hijas Gamora (Zoe Saldana) y Nebula (Karen Gillan) también tendrá algo que ver en la trama del filme:

    Son herramientas para él. Cuando ves que la relación con Gamora evoluciona... ¡Dios!, me encantaría decírtelo pero no puedo. Los directores se acercaron a mí después de que habíamos hecho quizá tres cuartas partes de la película, y me dijeron: 'No era la intención de que te involucraras tanto con este hombre tanto como lo haz hecho’. Thanos tiene un gran plan, es alguien que involucra a sus hijos de manera egoísta en un derramamiento de sangre, pero tiene la capacidad de amar mucho y profundo.

    Respecto a la personalidad de Thanos, Brolin afirma que tiene un motivo para ser el tirano que representa:

    Es diferente respecto a su familia. Todos son Titanes y todos son similares, pero él nació deforme y cuando ves cómo creció, cómo era como el Quasimodo de aquella época, o si alguna vez has leído 'Perfume' (la novela de1985 escrita por Patrick Süskind), es un gran paralelo con Thanos. Él era diferente, era una anomalía, un bicho raro, y eso contribuyó a esta aparente locura.

    Inclusive la trama le genera al actor un sentimiento de amor y odio por la forma en que el villano está lidiando con la situación:

    Piensas en la sobrepoblación y en matar a la mitad del universo para salvar a la otra mitad y todo ese tipo de cosas. Tienes esta encrucijada de estar mirándolo, ¿es esto una cosa de amor-odio?

    Avengers: Infinity War llegará a los cines el 27 de abril y ojo que ningún superhéroe regresará de la muerte por lo que será un nuevo comienzo después de los sucesos que ahí aparezcan.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top