Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Capitán América será el primero en dejarnos

    La especulación vende boletos y a todos nos traen locos con el rumor de si alguien va morir o simplemente su historia terminará. Las recientes declaraciones de Chris Evans apuntan a que su supervivencia en el MCU no durará mucho.

    Seguimos con los rumores de que no todos los superhéroes del MCU saldrán enteros del enfrentamiento con Thanos. En una entrevista con The Toronto Sun, el co-guionista Christopher Markus realizó un enigmático comentario cuando se le preguntó si alguien moriría: 

    No se sobre muertes [...] No queríamos cortar una flor que apenas está floreciendo, pero una gran y hermosa flor… quizá...

    Aclaró que esto no necesariamente significaba la muerte de nadie, sino quizá el fin de su historia dentro del MCU, lo que reafirma lo que ya había dicho el presidente de Marvel, Kevin Feige, en cuanto a que en Avengers: Infinity War veremos salir de la historia a varios superhéroes, aunque eso sí, dado el caso, nadie regresará de la muerte. Total que nada más nos traen con la angustia (que por supuesto vende muchos boletos) y por lo tanto las especulaciones sobre quienes tienen más o menos probabilidades de sobrevivir no paran. Y más desde el comentario que se le escapó a Mark Ruffalo en la mencionada entrevista:

    Se va a armar un caos; un desorden en las salas… además de las lágrimas

    Por lo pronto las apuestas apuntan a que si efectivamente alguien muere, tendría que ser alguno de los veteranos como Iron Man o Capitán América. Markus también comentó a The Toronto Sun que en esta ocasión tuvieron mucho más libertad para construir la historia:

    Marvel nos permitió grandes cambios. No tuvimos la obligación de que todo cuadrara al final para que todo pudiera continuar una y otra vez. Este tipo de películas tienen más éxito cuando los personajes sufren grandes cambios, y más cuando abandonan la escena para siempre.

    Pero según las recientes declaraciones de Chris Evans al New York Times, parece que efectivamente será Capitán América quien nos deje primero, ahora o eventualmente, ya que afirmó que no tiene planes de volver a interpretar a Capitán América después de Avengers 4. Quien sabe, quizá ya es momento de que pase la estafeta a su amigo Bucky aka El soldado del invierno como en los comics. Finalmente, como dice el mismo Capitán América.

    Mejor bajarte del tren antes de que te pidan que te bajes.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top