Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': ¡Últimas noticias! La trama apunta para una serie de giros sorprendentes

    ¿Tyrion Lannister se volverá superhéroe? ¿Iron Man perderá protagonismo? ¿Quien ha ocultado la gema del alma todo este tiempo? Todo esto y mucho más, ¡aquí!

    The black mamba

    Después del estreno del segundo tráiler de Avengers: Infinity War, han sido varios los secretos que se revelaron, incluyendo la primera aparición de la Black Order. Pero también ha salido nueva información sobre la cinta como ¿quiénes son los verdaderos protagonistas de esta cinta? En una entrevista para Fandango, los hermanos Russo (directores del largometraje) confesaron que serán dos los personajes que aparerecerán más tiempo:

    Empezaré diciendo Thanos, aunque no es un personaje que tenga una historia anterior en el MCU. Él era una amenaza, pero no había sido desarrollado hasta este punto. Thanos pasa una increíble cantidad de tiempo en pantalla en esta película, de cierta manera diría que esta es SU película. Creo que se darán cuenta de que Thor tiene un arco interesantísimo en esta película. Él no ha sido el centro de otras películas de 'Avengers', pero ciertamente tiene un papel muy importante en esta película. Así que diría: Thanos y Thor.

    Así como en muchos contratos en los que hay que leer las letras más chiquitas, en el póster de estreno tenemos algo parecido con la sorpresiva aparición del nombre de Peter Dinklage, el mismo que interpreta a Tyrion Lannister en Game of Thrones. Aunque su papel no se sabe con certeza, se rumora que podría estar en Niðavellir, hogar de los enanos herreros y donde se forjó el Mjölnir, Thor iría hacia allá para la creación del hacha Jarnbjorn.

    Las teorías sobre dónde podría estar la gema del alma, la única que no ha aparecido en el Universo Cinemático de Marvel, también comenzaron a circular. Hay quienes apuntan a que Tony Stark podría ser el dueño de este objeto, basado en una publicación de Reddit en la que Iron Man aparece al centro de la gema naranja.

    Las suposiciones apuntan a que la creación del Reactor Arc tiene que ver con el valioso objeto. También se dice que cuando Loki trata de controlar a Tony en Avengers (2012), no funciona gracias la gema del alma que portaba Stark, misma que frente a otra gema anula sus poderes. Y finalmente hay quienes comentan que cuando Tony creaba algo para sustituir al paladio de su reactor en el pecho, accidentalmente creó la mencionada gema, aunque esta teoría suena como la más disparatada.

    Por lo pronto cada vez estamos más cerca del 27 de abril, fecha en la que se estrenará Avengers: Infinity War.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top