Mi cuenta
    En corto: Las noticias breves del día

    El nuevo proyecto para TV de Margot Robbie; Andrew Lincoln habla de Laura Cohen; Nueva información de 'Black Mirror'; 'Street Fighter' será adaptado otra vez; la cinta de 'Doctor Doom' y su parecido con 'Capitán América: El soldado del invierno'.

    Margot Robbie trabaja en una serie basada en obras de Shakespeare

    La protagonista de I,Tonya tiene un nuevo proyecto en puerta, pero no como actriz sino como productora; se encuentra desarrollando una serie antológica basada en varias obras del escritor inglés William Shakespeare, sin embargo la forma de abordar las historias será desde la perspectiva femenina, por lo que un grupo diferente de mujeres trabajará en cada episodio.     

    Comenzó el rodaje de los nuevos episodios de ‘Black Mirror’

    Tres meses han pasado desde que se estrenó la cuarta temporada de Black Mirror y Charlie Brooker ya comenzó no sólo a escribir los episodios de estreno, sino que ya inició el rodaje de los próximos títulos. El creador declaró: “Estamos filmando un episodio en este momento. Estamos a punto de empezar a filmar otro inminentemente. Estoy escribiendo el siguiente y luego se pone un poco más nebuloso”

    Andrew Lincoln convencido que Laura Cohan regresará a de ‘The Walking Dead’

    El misterio de la renovación de Laura Cohan y su continuidad en la novena temporada de The Walking Dead continúa sin resolverse, pero el protagonista de la serie Andrew Lincoln ha hablado a favor de su amiga y compañera: “Lauren es una buena amiga y una actriz maravillosa. Lo que ella ha creado con el papel de Maggie ha tenido un enorme impacto en el mundo de The Walking DeadMe sorprendería que Maggie Rhee no estuviera liderando desde el frente, como siempre lo ha hecho la próxima temporada. Eso es, por supuesto, si ella y Rick superan los próximos cuatro episodios

    Habrá serie basada en el videojuego ‘Street Fighter’

    Ya lo intentaron en el cine, ahora lo harán en la televisión, el famoso videojuego de peleas Street Fighter tendrá su propia serie. La historia girará en torno a cuatro personajes: Ryu, Ken, Guile y Chun-Li, quienes tendrán como enemigo a M. Bison, el líder de la organización criminal Shadaloo.

    La cinta de ‘Doctor Doom’ y ‘Capitán América: El soldado del invierno’ tendrán algo en común

    El director de la película que se basa en el villano Doctor Doom ha reconocido que en algún punto su cinta y la de Capitán América: El soldado del invierno se parecerán: "Lo que me parece interesante sobre el personaje de Doom es que es el rey de un país centroeuropeo –Latveria- y allí hay una versión de esta historia que es más un thriller político que mezcla géneros. Es algo que Capitán América: El Soldado de Invierno hizo muy bien, que es hacer un thriller de la Guerra Fría a partir de una película de superhéroes. Esta es diferente, pero tiene esta idea de, y no quiero decir demasiado, pero es una mezcla de géneros".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top