Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Nuevo clip donde los Guardianes de la Galaxia conocen a Thor

    "Este ES un hombre, uno guapo y musculoso" -dice Drax entre suspiros cuando ve por primera vez al Dios del trueno.

    Anoche durante la entrega de los Kid’s Choice Awards de Nickelodeon, Marvel dio a conocer un clip de Avengers: Infinity War que bien podría haber entrado antes del final del primer trailer que aquí te mostramos. En él podemos ver todo sobre cómo sucedió el primer encuentro entre Thor y los Guardianes de la Galaxia, cuando aparentemente estos llegan a manera de caballería de los Avengers. Seguramente no nos permitieron ver la escena completa ya que hubiera sido un spoiler para Thor: Ragnarok, porque nos habríamos dado cuenta que Thor logró conservar ambos ojos.

    En el trailer que se estrenó hace apenas unas semanas, vemos a Los Guardianes de la Galaxia haciendo un plan de batalla junto a Iron Man, o mejor dicho vemos a Star Lord (Chris Pratt) dándole órdenes a Tony Stark (Robert Downey Jr.), por lo que será interesante ver cómo se manejará esa lucha de poderes. 

    La escena comienza cuando Thor se estrella cual mosquito en carretera contra el parabrisas de la nave de los Guardianes. Rocket se asquea y pide que lo quiten de inmediato, pero el resto del equipo decide meterlo a la nave:

    -“¿Quién es este tipo?” -pregunta Peter

    -“El no es un tipo… tú eres un tipo. Este es un hombre, uno guapo y musculoso.” -dice Drax mientras admira a Thor, quien yace inconsciente.

    Gamora decide entonces comprobarlo acariciando uno de los brazos de Thor, y Peter le pide que deje de masajearle los músculos. Acto seguido, ordena a Manthis que lo despierte como habíamos visto en el primer trailer.

    El clip ha sido sorpresa para todos ya que no se anunció su lanzamiento previamente como parte de la premiación:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top