Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': ya llegó el segundo trailer y la muerte está más cerca que nunca

    Como los hermanos Russo lo prometieron, hoy se lanzó el segundo trailer de 'Infinity War' y por fin apreciamos a todos nuestros superhéroes favoritos trabajando más de cerca.

    Lo prometido es deuda. Los hermanos Russo comunicaron a través de su cuenta oficial de Instagram que hoy llegaba un nuevo trailer de Avengers Infinity War y así fue, por fin tenemos nuevas imágenes de una de las películas más esperadas del año. 

    Este nuevo vistazo empieza con Gamora hablando en voz en off y describiendo que Thanos siempre había querido destruir a la mitad del universo:

    Si consigue todas las gemas del infinito, se hará lo que el quiera en cuanto truene los dedos

    En este nuevo avance podemos deducir cuáles serán las gemas que Thanos persiguerá en esta primera entrega de Infinty War; la del tiempo en manos de Dr. Strange (Benedict Cumbberbatch) y la de la mente en posesión de Vision (Paul Bettany).

    Vemos también a Los Guardianes de la Galaxia haciendo un plan de batalla junto a Iron Man, o mejor dicho vemos a Star Lord (Chris Pratt) dándole órdenes a Tony Stark (Robert Downey Jr.), por lo que será interesante ver cómo se manejará esa lucha de poderes. 

    No podían faltar las imágenes de Wakanda, en donde Capitán América, Black Widow (Scarlett Johansson) y el Soldado del Invierno (Sebastian Stan) lucharán junto a Black Panther (Chadwick Boseman). 

    También podemos apreciar la armaduraThanos (la cual se parece más a la de Los Caballeros del Zodiaco) y que no es ninguna sorpresa después del juguete que salió a la venta y adelantó dicho atuendo del villano. 

    La película se estrena el 27 de abril y aquí puedes consultar nuestra cartelera para que escojas el cine de tu preferencia para esta y todas las películas que quieras. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top