Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Mark Ruffalo asegura en México que Hulk le trae ganas a Trump

    Durante la presentación de la película en nuestro país, el actor confesó quién sería su rival en la vida real y la nostalgia que le produce cumplir una década del MCU junto a sus colegas.

    Al parecer Mark Ruffalo no es como Bruce Banner y no siempre está enojado. De hecho, durante la conferencia de prensa de Avengers: Infinity War, el actor aprovechó para compartir su amor por México y hacer fuertes declaraciones (literal).

    El hombre que da vida al humanoide verde gigante en el Universo Cinematográfico de Marvel, confesó que si tuviera la oportunidad de ser Hulk en la vida real, no dudaría ni un segundo en aplastar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

    Sin pensarlo, aplastaría a la gigante abominación hombre naranja.

    Ruffalo, quien se ha metido en la piel de Hulk durante cinco entregas, confesó que ahora que el MCU cumplió 10 años la nostalgia es inevitable entre sus compañeros porque quizás alguien tendrá que decir adiós. 

    "Lo mejor que me ha dejado el Universo de Marvel es una segunda familia. Gente que siempre está conmgo, apoyándome. Algunos envejecimos y quizás algunos nos vayamos. Quizás".

    Hulk le cambió la vida a Mark. Pues además de la influencia que la tecnología tuvo sobre su personaje, sus compañeros le han dado grandes lecciones de vida a través de los años. 

    Ha sido un viaje maravilloso. He visto a gente casarse y divorciarse. He visto nacer y crecer a los hijos de mis amigos. He aprendido demasiado de cada uno de ellos y eso no tiene precio

    A pesar de que Hulk es una pieza fundamental de Los Vengadores, Mark empezó a trabajar en el set junto con sus compañeros hasta que filmó Thor: Ragnarok debido a que no había los avances tecnológicos cuando se puso en la piel de este superhéroe por primera vez en 2012. 

    "Todo era muy rudimentario. Primero flmábamos todos los movimientos de mi cara y luego lo de motion capture. Todo tenía que hacerse por separado. Era muy dificil, siempre estaba solo, no podía actuar con los demás. Pero el tiempo pasó y la tecnología llegó a un punto en el que podía moverme libremente y estar en el set junto a mis compañeros como Hulk", añadió. 

    Los actores ya no estamos limitados por la forma de nuestro cuerpo o apariencia. Ahora podemos hacer cualquier cosa que imaginemos.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top